en serie
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: en serie

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

en serie

hola mi pregunta es la siguiente ¿puedo montar un pack de pilas en serie para el mini rodeo?
    salu2
    Hyper 9e(Mamba Monster Max+NEU 1515 3D)
    Mammoth brushless( kb45xl+ mamba monster max compartido cn el hyper)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en serie es como van montados los packs, +-+-+-+-+- en paralelo (todos los + unidos y los- unidos) con esto ganas en autonomía, pero no en voltios:

si los montas en serie, sumas los voltios de cada elemento, 6 elementos a 1,2V= 7,2V 7elementos= 8,4V, 8 elementos 9,6V...
    si los montas en paralelo, se sumarían capacidades, de cada pila pero el voltaje sería el mismo, 1,2V.

¿que quieres hacer exactamente?
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Re: en serie

Cita Iniciado por jalodo56
    un pack de pilas en serie
    si son pilas de las AA o AAA olvidalo, tendran los 7,2v; pero no tienen la misma descarga que las 2/3AA. en otras palabras, no andara un pedo je

si quieres soldartelos tu mismo, mirate unos elementos intellent 1400 o 1200 por ahi...

SALUDOS
    Minirodeo-asso 18b evolucionando "en la puta llama" jaja
    Circuito: El fantastico SAMIL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya si tengo montado una intellec de 1400 en paralelo, despues tengo otras seis pilas intellec de 1400 que las quiero montar en serie para ver la diferencia de serie y paralelo
    bueno salu2 y gracias
    Hyper 9e(Mamba Monster Max+NEU 1515 3D)
    Mammoth brushless( kb45xl+ mamba monster max compartido cn el hyper)

Cita Iniciado por jalodo56
    ya si tengo montado una intellec de 1400 en paralelo, despues tengo otras seis pilas intellec de 1400 que las quiero montar en serie para ver la diferencia de serie y paralelo
    bueno salu2 y gracias

aaa.. vale, como pusiste pilas pense que te referias a las miticas AA o AAA. pues yo las montaria en paralelo, es como mas me gustan. pero tambien depende del espacio que tengas en tu bichillo. te entran en las dos posiciones?

SALUDOS
    Minirodeo-asso 18b evolucionando "en la puta llama" jaja
    Circuito: El fantastico SAMIL

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed