METEOR 1/16 4wd R/C Gas Car
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Miembro Senior Avatar de xinens2005
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

METEOR 1/16 4wd R/C Gas Car

Hola pues resulta que esta mañana me he comprado en una tienda este precioso buggy todo un caramelo ya que es muy pequeñito, pero va a gasolina ja me ha costado 220 euros nuevo traido de China con un motor 5 CXP y me gustaria saber mas de este precioso coche, si alguien tiene uno o alguien me puedira decir cuanto corre etc.. le estare muy agradecido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguna foto o algo no tienes por ahi?? es la primera vez que oigo hablar de el (no soy ingun entendido en esto) y tengo curiosisdad por verlo.

ya nos contaras que tal anda el bicho. ahora a disfrutarlo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TODO RADIO CONTROL!!

[url]http://todo-radio-control.mi-web.es/portal.php[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Si es ese

Como ya habeis visto nuestro amigo a puesto una foto y el enlace para verlo mejor si quereis aunque esa pagina es un poco rara a la hora de registrarse, pero el cochecito es ese de la foto y la verdad que valdra 4 pesetas por esas paginas pero lo que se yo que me ha costado 220 euros y en Valencia creo que no hay ninguno je y mañana me llega mi serpent 710 de mi amigo gallego por cierto para comprarme ese coche le he vendido el Asso rc18B a mi amigo y asi se viene conmigo ahora de pique je si me dajais informacion se compartira con otros amigos que estan se ve interesados en esta golosina Japonesa mmmm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en esta escala los gasolina no tienen mucha logica, pero si te gusta bien.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Zenislev
    en esta escala los gasolina no tienen mucha logica

:D

Benditos brushless y benditas lipos...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Todo es criticar

Pues eso nadie me echa una manita, se ve que el coche no vale segun tengo entendido le puedo poner el motor del mini inferno porque creo que le vale lo de kiosho y otras marcas, y pienso que si tiene que andar de todas formas me gustaria que me aconsejase alguien que lo tenga no fanaticos de los electricos porque esta claro que de las lipo no los sacamos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Todo es criticar

Cita Iniciado por xinens2005
    ... me gustaria que me aconsejase alguien que lo tenga no fanaticos de los electricos porque esta claro que de las lipo no los sacamos
    yo no seguiria por esa linea, te estan dando su opinion, no a todo el mundo les gusta el mismo coche ni el misto tipo de alimentacion (no me refiero a comida sino a glow o electrico) y no es por que sean unos fanaticos de las lipos, sino porque es la opinion mas extendida que hay, en estas escalas tan pequeñas la gasolina no es muy aconsejable, yo tambien tenia idea de hacerme uno de esta escala en glow, pero despues de aconsejarme muchos entendidos en gasolina, no me lo pillare, me subire un poco de escala el dia que me lo pille.

en cuanto a que te aconsejen sobre ese coche, no creo qeu mucha gente lo tenga asi que poco podran aportar, si que hay varios mini inferno 09 y algun que otro piktor y nb16 creo, pero de este me parece que eres el primero (por lo menos yo no habia visto a otro con el) por eso no te pueden aconsejar no por nada mas.

y un consejo un foro no es un messenger, hay que tener un poco de paciencia y las respuetas llegaran, no todos pueden meterse a diario a leer el foro.

yo tampoco lo habia visto... si realmente es compatible con piezas del 09 no esta nada mal por 220lerdos, aunque yo tambien soy de los que opina que un coche tan pequeño glow tampoco es muy recomendable, y que conste que soy aferrimo de los nitro, pero en escalas de 1/10 para arriba.

alguien encontro alguna foto "desnudo"? yo no encontre nada.

SALUDOS
    Minirodeo-asso 18b evolucionando "en la puta llama" jaja
    Circuito: El fantastico SAMIL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el 09 y el electrico y no hay color !! llevo el electrico con un hacker e-30 y el quark33 y no hay manera de seguir al 09!!

teneis que tener en cuenta que el 09 lleva un motor de 1,5cc no como el nb16 o el picktor que lo llevn de 0,5cc es 3 veces mas de motor!!!

Estos dias hare un video con el 09 de mi primo y el mio! y asi vereis k el 09 no es tan malo como lo poneis!

Saludos
    *_Team-Kanaya_* JaNDro__ mbx6
    WiLLy__ mbx6
    Jorge ___mbx6

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

buggy meteor 116

rc auto volkan sc-16 4wd rtr piezas

tirador rc meteor 1.16

meteor rc mejorar

meteor tienda rc

manual del Buggy Meteor Gasolina Escala 1:16.

coche rc meteor sensor infrarrojo

coche rc meteor infrarrojo

precio coche rc meteor

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed