Recambios aluminio
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Recambios aluminio

Hola a todos,

Soy novato en esta aficion y por ahora he 'sacado' el coche a correr 3 veces. Pues bien, de las tres veces, en las tres se me ha roto alguna pieza.
    - La primera fue una pieza de las que sujeta una rueda delantera (un brazo superior). Lo cambié por otro identico de plástico. De paso, pensé que para evitar problemas similares, cambié las 4 piezas que hacen girar las 4 ruedas motrices. Por unas de aluminio.
    - La segunda fue la corona. Era también de plástico y ahora la he puesto de aluminio ( junto con el piñon )
    - La tercera ha sido este fin de semana. Concretamente el 'parachoques' trasero. Pues bien, no sé si ponerlo de aluminio o no. En algun sitio he leido que no es recomendable segun que piezas de aluminio. ¿ Me las recomendais de aluminio o de plástico ?

Por cierto, el coche es un mini quake.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De hecho se recomienda que no sean corona y piñón de aluminio porque puedes partir el eje del motor si se te cuela una china. Mejor pon uno u otro de aluminio, para que si entra una china uno de los dos se rompa, pero no el motor que es más caro.

Lo de parachoques de aluminio, yo creo que no es recomendable, porque no flexa el los golpes, sino que se dobla.
    Futaba 3PK
    M18 Pro Murciélago. Quark33+Hyperion 6000/Mamba8000
    Mini Inferno Crowd Pleazer 2. Quark33+Turnigy 4400+3S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

Gracias por la respuesta,

- Pues cambiaré el piñon. Volveré a poner el de fábrica de 16T que es de plástico. He notado reducción de velocidad con el de 13T de aluminio. Por cierto, recomendais uno de 19T?
    - Lo del parachoques estaba pensando lo mismo, aunque me tira bastante la parte estética del aluminio.

Saludos
    Mugen ECO 6, Asso RC8.2e
    Hyper 8 Pro, Crono RS03 RG
    Helis: T-Rex 500 ESP, T-Rex 450 Pro v2 Fbl

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed