opinion de carson 1/18
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior Avatar de azar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

opinion de carson 1/18

wenas soy novato tengo un stunig de1/10 de gas. y unos colegas novatos tienen 3 carson rc mini off roader mr, fv ep 1/18rtr 4wd 7,2v 1100m ah ni m4, 99,99 eurs mi pregunta es !!me aconsejais pillarme otro igual o otro modelo?el uso es de un domingo de risas y disfrute. muxas gracias x adelantado :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    100 euros donde se lo an pillado? alomejor me lo pillo yo tmb estoy buscando un cochecito para eso, disfrutar y reirme un ratillo, garcias contesta cuando puedas

Miembro Senior Avatar de azar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hala lo puedes ver pinchando en google carson r,c esta en aleman pero sale toda la informacion del coche,en tiendas poly. qtal te parece?
    COCHES:TAMIYA TRF416 W-417x-HPI BLIZ FLUX
    EMISORA:SPECKTRUN DX3.
    CIRCUITO:ASOGER,GETAFE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas yo tambien e visto ese coche alguna vez y para pasar un buen rato tiene buena pinta lo malo es donde lo venden no tengo buenas esxperencias con esa jugueteria en el tema de repuestos y eso no funciona nada bien pero el coche tiene buena pinta y es bonito si lo qeres para jugar yo creo q es wena opcion. si no te recomiendo q por un poco mas te mires el mini infierno q esta bastante mejor y encuentras repuestos en cualqier sitio. saludos y suerte con la compra
    X RAY NT1 + NOVAROSSI 353
    X-RAY M18 PRO+TEKIN 8000+FLAY POWER
    MAS QUE UN HOBBY UNA FORMA DE VIDA

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: opinion de carson 1/18

Cita Iniciado por azar
    tengo un stunig de1/10 de gas
    Creo que cuesta más escribir esto que escribir touring gas, y no duele a la vista al verlo.

Saludos
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Relacionado con:

opinion carson 1:24

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed