opinion de carson 1/18
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior Avatar de azar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

opinion de carson 1/18

wenas soy novato tengo un stunig de1/10 de gas. y unos colegas novatos tienen 3 carson rc mini off roader mr, fv ep 1/18rtr 4wd 7,2v 1100m ah ni m4, 99,99 eurs mi pregunta es !!me aconsejais pillarme otro igual o otro modelo?el uso es de un domingo de risas y disfrute. muxas gracias x adelantado :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    100 euros donde se lo an pillado? alomejor me lo pillo yo tmb estoy buscando un cochecito para eso, disfrutar y reirme un ratillo, garcias contesta cuando puedas

Miembro Senior Avatar de azar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hala lo puedes ver pinchando en google carson r,c esta en aleman pero sale toda la informacion del coche,en tiendas poly. qtal te parece?
    COCHES:TAMIYA TRF416 W-417x-HPI BLIZ FLUX
    EMISORA:SPECKTRUN DX3.
    CIRCUITO:ASOGER,GETAFE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas yo tambien e visto ese coche alguna vez y para pasar un buen rato tiene buena pinta lo malo es donde lo venden no tengo buenas esxperencias con esa jugueteria en el tema de repuestos y eso no funciona nada bien pero el coche tiene buena pinta y es bonito si lo qeres para jugar yo creo q es wena opcion. si no te recomiendo q por un poco mas te mires el mini infierno q esta bastante mejor y encuentras repuestos en cualqier sitio. saludos y suerte con la compra
    X RAY NT1 + NOVAROSSI 353
    X-RAY M18 PRO+TEKIN 8000+FLAY POWER
    MAS QUE UN HOBBY UNA FORMA DE VIDA

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: opinion de carson 1/18

Cita Iniciado por azar
    tengo un stunig de1/10 de gas