Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nº DE DIENTES DEL PIÑON RELACIONADO CON DURACION BATERIA????

Hola buenas yo tengo un minizilla y hoy por la mañana me he dispuesto a cambiarle el piñon por uno con mas dientes he pasado de 9 a 13 dientes tenia la bateria cargada a tope una lrp 1400 la he puesto y he notado que el coche tenia menos aceleracion pero una punta de fliparlo hasta hay es todo normal verdad???
    pero luego la bateria me ha durado menos que con el piñon de 9 dientes es logico???
    despues la he dejado enfriar la he cargado a los mismos amperios que simpre(1,5) y ha tardado menos en cargarmela y ha vuelo a durar menos..
    todo esto que me pasa de que la bateria dura menos tiene algo que ver con el piñon mas grande que le he puesto????
    si no que le puede pasar a mi bateria???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es normal, además de durar menos la bateria, el coche al tener un desarrollo mucho más largo trabaja más, aumenta el consumo, aumenta la temperatura del variador y la temperatura del motor....

Bajale dientes.

Saludos
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de 9 a 13 es un gran salto, es normal que notes la diferencia, y no solo en lo de las baterias sino en todo lo demas que te comenta psycho.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es normal, y si no piensa en lo que te pasa si te subes a una bici y cambias del plato mediano al grande....,

algunas subidas no podrás subirlas, o las subirás así le estás exigiendo más a tus piernas, lo mismo que al motor y a la bateria..,

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed