Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

piñon corona asso,mamba 8000

tengo el asso con mamba 8000
    ya he fundido 4 coronas en 8 baterias
    ya sea por mal atacado(la 1 vez creo que si) o por demasiada potencia

tengo coronas 54 en aluminio
    55/57/59 en plastico
    i piñones 13/14/15

que relacion es la correcta para 54/? por probar el aluminio
    y en la otras coronas, que corona piñon debo usar para no tener problemas ni de rotura ni ecceso de calentamiento?

he leido muxos post pero no me aclaro del todo

GRACIAS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga una ayudita

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, yo no tengo experiencia porque tengo el 8000 desde hace dos días, pero recuerdo haber leído por ahí que es mejor una corona de 60 y un piñón pequeño, yo llevo 12/60 sin disipador y por ahora no se calienta, eso sí ya tengo planeado un disipador para cuando se acerque el calor, que ahora hace frío.

Mira, aquí lo pregunté yo hace poco y una de las últimas respuestas dice de usar 10 u 11 con corona de 60.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed