problema cargador baterias
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior Avatar de azar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problema cargador baterias

wenas hoy me pillado mi carson 1/18t lo primero a sido poner cargar la bateria segun manual 6 h y luz roja apagada fin de carga,pero ya yeba 8h y sige cargando cn luz roja puesta,mi pregunta es esta estropeado o es normal la bateria es 7,2 1100ni mh.gracias x adelantado

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quiza es el hecho de que sea la primera carga..... Ya nos contarás cuanto ha tardado en apagarse...
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior Avatar de xinens2005
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mi caso..

A mi me paso lo mismo..me compre el modelo rc18B de escala 1/18 y tuve el mismo problema que tu, me dijo el hombre de la tienda que la tuviera 10 horas y la luz estuvo 13 horas y eso seguia encendido, total que mi consejo es que te pilles otro cargador, que los hay muy buenos y baratos..yo me pille un ULTRAPACK de la Empresa PROLUX y me costo 29 euros y me va de lujo carga a 1, 2 y 4 amp, en tu caso la tienes que cargar a 1 amp y con este cargador en media hora la tienes calentita y te avisa y todo, es lo mejor que puedes hacer ya que con ese cargador le pones una regleta de 2 entradas y puedes acoplar varias conexiones y cargar distintas baterias, menos lipo claro que lleva su cargador especial, bueno cualquier cosa aqui estamos todos para echar una manita

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed