Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Batería/Lipo para Asso RC18B

Hola chicos, a ver si podéis ayudarme.

Tengo pensado en comprarme el Associated RC18B la version rtr, y también algo de baterías de recambio.

He visto las lipo, pero me gustaría saber a que tensión de funcionamiento puede soportar el circuito electrónico (motor, receptor, variador), ya que he visto lipos de 7.4 V y de 11.1 V etc, y me gustaría saber cual es la más adecuada.

Gracias y disculpad mi ignorancia, yo vengo del 1/8 TT gas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no montas un variador/motor brushless no merece la pena que uses baterias lipo... Ya que necesitarás un dispositivo de corte de voltaje...
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola campeon,como te dice el amigo psycho_,si no montas un sistema brushless no merece la pena,ahora si lo compras y te digo por experiencia,le pones unas lipo de 11,4 v y a volar,ya vuela con las de 7,2 v lipo,aso que imaginatelo.
    Yo uso unas de 7,2 pilpo de lrp y 2200 milis y estoy casi 25 minutos a tope.
    Saludetes.
    Hyper 7 PBS Pro Torsen,Speeder,Torsen 1/8 - Losi Mini Lst 1/18 - Traxxas Jato 3.3 1/10
    Kyosho v-one rr + Collary LD Pro 3 1/10 - Bergonzoni XR Rg +Top Cl Buggy 1/8
    Sanwa M11 2,4 Dsss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Increible! 25 minutos! Te salió muy cara la LRP? Las he visto en varias tiendas...

Según el fabricante las baterías de serie aguantan 20 minutos.

De momento me cogeré un par de packs de recambio, así no tendré problemas de autonomia si salgo a rodar con el pequeño mostruo.

Saludos a psycho_ y a vipper380, y gracias por vuestra respuesta.
    Saludos,

MIJABA.

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con un brushless y una lipo de 2200 tienes 40 o 50 minutos de autonomia...
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por vipper380
    Hola campeon,como te dice el amigo psycho_,si no montas un sistema brushless no merece la pena,ahora si lo compras y te digo por experiencia,le pones unas lipo de 11,4 v y a volar,ya vuela con las de 7,2 v lipo,aso que imaginatelo.
    Yo uso unas de 7,2 pilpo de lrp y 2200 milis y estoy casi 25 minutos a tope.
    Saludetes.
    Vicioso XD tanto o más que uno que yo me se XD

Un saludete Antonio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Oscar,asi que viciosillo ehhhh?,ya ya,q no les cuente lo que tienes por ahi que veras entonces je je.
    Un saludete.
    Tanto como dice el amigo psycho_ no me dura pero la verdad que tienes para aburrirte corriendo,las lrp de 2200 la verdad que salen un poco caras pero merecen la pena.
    Saludos a todos los viciosos.
    Hyper 7 PBS Pro Torsen,Speeder,Torsen 1/8 - Losi Mini Lst 1/18 - Traxxas Jato 3.3 1/10
    Kyosho v-one rr + Collary LD Pro 3 1/10 - Bergonzoni XR Rg +Top Cl Buggy 1/8
    Sanwa M11 2,4 Dsss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que dice psycho es verdad, a mi con nimh de 1400 ya me dura unos 25 minutos con un mamba 6800. Esta semana me han de llegar las lipo de 1700 y 2200, ya te contaré.
    un saludo
    *Team losi xxxBk2 novak 4.5
    *Team X-ray m18 tekin 8000
    *Mini-z MR-02Racer atomic T2
    *Fit flow Hawk edition*

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed