horgura ruedas carson 1/18t
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior Avatar de azar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

horgura ruedas carson 1/18t

wenas hace unos dias q me pillado un carson modelo mr. fu,y la verdad q todo bien pero tengo dos dudas,la primera es q desde q lo pille tiene bastante horguas en las ruedas tine caskillos en breve pondre rodamientos no se si es normal?, la segunda es q en el manual del coche pone q tiene diferencial de bolas ajustables, q funcion tiene esto? muxas gracias x adelantado :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas tio la verdad que lo de las olguras en los carson de escalas peqeñas es vastante normal pero con los rodaminentos deparacen la mayoria de las olguras por lo demas que tal va este coche? venga saludos
    X RAY NT1 + NOVAROSSI 353
    X-RAY M18 PRO+TEKIN 8000+FLAY POWER
    MAS QUE UN HOBBY UNA FORMA DE VIDA

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    okey,el coche va bien le estoy dando caña xla sierra y de momento ningun pero,x sacarle algo un poco de sensaciom de endeble. pero bien,ya comtare un saludo
    COCHES:TAMIYA TRF416 W-417x-HPI BLIZ FLUX
    EMISORA:SPECKTRUN DX3.
    CIRCUITO:ASOGER,GETAFE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las holguras pueden desaparecer con los rodamientos o no. La solución es rodear el casquillo o rodamiento con una tira de cinta aislante (hay que cortarle el ancho y largo claro). Cuando pones la cinta en el exterior del rodamiento la estiras un poco, que quede ceñida vamos. Y al colocar el rodamiento pues con cuidado que no se mueva la cinta y suerte con que encaje bien.
    Un saludo
    MIni Revo || Lunchbox || Frog || Figther Buggy || M05 || Blackfoot || MR02 || MR015
    Cementerio: Mini Z Monster || Nano Dragon || DF02

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    okey ya lo e realizado como me as dicho y me qda bastante bien,no perfecto pero me vale muxas gracias .
    COCHES:TAMIYA TRF416 W-417x-HPI BLIZ FLUX
    EMISORA:SPECKTRUN DX3.
    CIRCUITO:ASOGER,GETAFE

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed