nanodragon 2 + intelect=la pava
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Miembro Senior Avatar de actino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

nanodragon 2 + intelect=la pava

Hola compañeros pues hoy despues de 9 dias de espera(mucho menos de lo que me esperaba)me ha llegado mi nanodragon 2,con su intelect y su inopo.
    Para ver que funcionaba todo lo he provado con el motor de casa y las intelect, y espero que mejore cuando le monte el inopo por que si no mejora bastante me parece que he comprado un coche que no es lo que yo esperaba.Bueno le hare un pequeño rodaje al inopo con una pila(aunque se que algunos dicen que no es necesario)pero eso hara que las escobillas ajusten bien y no se desgaten exesivamente al principio.
    Por lo demás me parece que el coche biene muy bien por el precio que tiene.
    un saludo y no me enrollo mas :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es lo que tiene probar un nanodragon/mini inferno salido de la caja. Yo me llevé un chasco tremendo y acabé harto de él y de dejarme dinero para correr poco. Ahora tengo un mini-t largo y estoy contentísimo con él.
    un saludo. Estos coches piden un wraith 7k o un aon 4900-6000
    PD:Apreta el sliper
    *Team losi xxxBk2 novak 4.5
    *Team X-ray m18 tekin 8000
    *Mini-z MR-02Racer atomic T2
    *Fit flow Hawk edition*

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, y el Asso pide un Dynamite C4 9200kv....

Para TT mucha gente lleva XSpeed/Inopo y baterias de 8 elementos Intellect 1400 y van muy bien

Obviamente con brushless y lipos ganas mucho, pero claro, es una inversion carilla....

Saludos
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido al club de los descontentos con mini inferno/nano dragon :-(
    Con el inopo sí notarás diferencia, pero no estoy seguro que de todas maneras te convenza (a mí no me convenció). Lo de ponerles lipos, pues mi recomendación es que sí que el coche ya no te gusta mucho pues que no te gastes más. Con las lipos y brushless el coche irá más rápido (pero en mi opinión el coche sigue siendo soso) con lo que te gastes te puedes comprar otro coche. He visto de videos de mini T de casa y hay mucha diferencia, el mini t se ve infinitamente más divertido sin cambiarle nada.
    El coche sólo le veo la gracia si conoces a unos cuantos que lo tengan y puedes hacer carreras.
    En fin, un saludo, espero que tengamos más suerte en otra compra ¿no te parece?
    MIni Revo || Lunchbox || Frog || Figther Buggy || M05 || Blackfoot || MR02 || MR015
    Cementerio: Mini Z Monster || Nano Dragon || DF02

Miembro Senior Avatar de I.Candel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por psycho_
    Si, y el Asso pide un Dynamite C4 9200kv....

Para TT mucha gente lleva XSpeed/Inopo y baterias de 8 elementos Intellect 1400 y van muy bien

Obviamente con brushless y lipos ganas mucho, pero claro, es una inversion carilla....

Saludos
    e pshycho no te rias.. que yo me boi a pillar para el nano el C4 9200kv... haber ahora quien corre mas
    jajaj

s2

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hiperazo NO te lo recomiendo ni de coña ese motor para el nano... Lo mejor para este coche es un motor con mucho mucho par y al ser posible un 280, con ese calentarás la ESC y el motor hasta quemarlos.

gnlopez despues de haber probado otros coches como el Mini-T y el Asso desde mi punto de vista, el mejor es sin duda alguna el Mini Inferno, super estable y muy controlable, y muy muy rapido

Saludos
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior Avatar de I.Candel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahm.. bueno es saberlo..

gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver psycho, he dicho el wraith porque tiene mucho par, pero tu walkera también sirve. Lo que me refería es que no se le pasara por la cabeza ponerle un mamba 8000 o un tekin...
    un saludo
    *Team losi xxxBk2 novak 4.5
    *Team X-ray m18 tekin 8000
    *Mini-z MR-02Racer atomic T2
    *Fit flow Hawk edition*

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    compre un nano dragon hace tiempo y me llego defectuoso por lo k reclame y me dieron uno nuevo ahora he decidido opcionarlo y le e puesto como motor un AON 6000 y de variador QUARK 33
    me podrias sugerir algun diferencial

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien si teneis alguna foto de wapa de carrocerias de mini inferno o nano dragon podrias poner fotos?¿

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed