nanodragon 2 ya no va!!!!
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior Avatar de actino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

nanodragon 2 ya no va!!!!

hola compañeros pues resulta que le puse el inopo al nanodragon y lo prove para ver como iba con unas lipos de 2 elementos(ya que las intelect se estaban cargando)y me sorpresa ha sido que ha dejado de funcionar,la electronica se vuelve loca cuando le acerco la emisora al cable del receptor.¿le ha pasado esta a alguien?estoy super decepcionado con el coche luego le mandare un email a los amarillos haber que me dicen.El motor va muy bien ya que le he puesto un regulador de avion y un receptor en 35 y va de lujo.un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cambia la ESC, te la has achicharrado xD

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

nanodragon

hola eduardo!!!Pero si no me ha dado tiempo a quemarla,si le puse las intelect tal como venian sin cargar para solo ver que funcionaba todo y asi fue.El caso es que cuando la antena esta cerca del cable del receptor si que anda todo pero loco,el motor se pone a tope el servo se mueve....si estuviera achicharrada no se moveria nada no??un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prueba a cargar bien la bateria porque ay algunos variadores que si ven que tienes poca chicha en las baterias no funcionan o simplemente hacen cosas extrañas. miratelo bien porque no se como va el tema
    Mini inferno ST con Quark33A y wrait7k

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

nanodragon

Gracias bachi por tu interes!!!Pero resulta que ya lo hice cuando le meti la lipo,estaba cargado a tope, yo creia q el variador me duraria poco con los 9 voltios y pico,por lo que dice la gente a algunos si que les dura,pero mi sorpresa ha sido q se ha jodido antes de llegar a meterselos.un saludo

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale ahora lo que te voy a decir.... lo mas probable es que lo ayas echo ya o incluso que te parezca una majaderia...... pero muchas veces funciona :P

Desenchufa todos los cables y vuelve a enchufarlos tambien haz lo mismo con los cristales etc.....

Si no probablemente te toque hacerte con un variador nuevo... en ese caso lo siento por no haberte servido de ayuda :P
    Mini inferno ST con Quark33A y wrait7k

Miembro Senior Avatar de I.Candel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo e llevado la electronica del nano sin problemas con lipos de 7.4V y ami no me a dado problemas

s232

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

nanodragon

He echo lo que me dijiste bachi como ultimo recuerso para quedarme trankilo porque el proceso ya lo habia echo por separado y ahora lo he vuelto a hacer pero todo en conjunto, y nada sigue igual.
    gracias a ti tambien por tu aportacion hiperazo.
    Le mandare el video que me han pedido los amarillos,haber si hay suerte.un saludo y gracias por todo compañeros. :D

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed