Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mariposa delantera rota - ¿compra plastico o aluminio?

Pues he roto hoy la mariposa delantera y queria saber si comprar la misma o una de aluminio.

¿Habria forma de arregalr esta mientras me llega la nueva?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si la compras de plastico te llegara antes, sera mas barata y te aguantara mas que la de aluminio. El aluminio al ser mas duro no flexiona con los golpes asi que una vez la dobles doblara por el msmo sitio siempre hasta que rompa. Eso si la de aluminio o similar queda mucho mejor todo depende de si quieres que tu coche sea bonito o no.

Un saludo.
    1/36 Losi Micro-Baja
    1/28 Xmod Nissan Skyline Drift Car
    -------------------------------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Torcarc
    Si la compras de plastico te llegara antes, sera mas barata y te aguantara mas que la de aluminio. El aluminio al ser mas duro no flexiona con los golpes asi que una vez la dobles doblara por el msmo sitio siempre hasta que rompa. Eso si la de aluminio o similar queda mucho mejor todo depende de si quieres que tu coche sea bonito o no.

Un saludo.
    totalmente deacuerdo, lo ke me parece raro esque hayas partido una mariposa y yo no...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para algo como la mariposa delantera yo pondría hierro, tengo la de atomic de "titanio"(o lo que sea" y mira que ha aguantado leches(la de plástico seguro que había partido). Para casi todo lo demás, estoy de acuerdo con Torcarc. Por no hablar de la obesidad del infernillo.

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que la de plastico a mi no se me ha partido aun y mira que le he hecho perrerias, eso si un mal golpe y sea de lo que sea la revientas, por eso digo que cuanto mas barato mejor ademas en el recambio original de plastico tambien dan vasos de diferencial de plastico que tambien van bien y noseque cosa mas y pal precio que tiene no esta mal.... [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    1/36 Losi Micro-Baja
    1/28 Xmod Nissan Skyline Drift Car
    -------------------------------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mariposas y eso si es bueno ponerlo en aluminio, que aguanta golpes mas fuertecillos, pero no flexa, y si dobla no lo enderces que es peor
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Cita Iniciado por alberto_grana_begin
    mariposas y eso si es bueno ponerlo en aluminio, que aguanta golpes mas fuertecillos, pero no flexa, y si dobla no lo enderces que es peor
    totalmente de acuerdo. las mariposas de aluminio si, todas las demas pijadas como trapecios de aluminio me parece una gilipollez

SALUDOS
    Minirodeo-asso 18b evolucionando "en la puta llama" jaja
    Circuito: El fantastico SAMIL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Zenislev
    Cita Iniciado por Torcarc

Un saludo.
    totalmente deacuerdo, lo ke me parece raro esque hayas partido una mariposa y yo no...
    El coche golpeo un bordillo, mas alto que él, y no se como salto y cayo por un talud de unos 2 metros. No se ha hecho nada más pero en el golpe con el bordillo debe ser cuando se partio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero si las pongo de aluminio si golpeo de nuevo, espero que no, se doblaria y ya no iria bien; pero las de plastico podrian partirse, no se que hacer.
    Team Associated RC18B

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Respecto de la mariposa de aluminio he estado buscandolas pero no encuentro para el ASSO buggy que es el que tengo, solo para el T y MT. ¿Sabeis donde puedo encontrarlas?

Gracias.
    Team Associated RC18B

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vendo mariposas de plastico

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed