Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Slicks o espumas para asfalto?

Pues tengo que comprarme ruedas nuevas y no se si comprar slick o espumas para usarlo por asfalto en un parking. ¿Que me duraran mas?

Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    en touring gas, duran mas las gomas, pero tienen mucho mas agarre las espumas

SALUDOS
    Minirodeo-asso 18b evolucionando "en la puta llama" jaja
    Circuito: El fantastico SAMIL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro, depende de si quieres mas agarre o mas duracion. Es como en las carreras de verdad, cuanto mas duras, menos agarran pero mas duran. Y viceversa.

salu2
    Coches:
    1º-> HPI Savage Truckzilla .28
    2º-> Bycmo 1/7 Audi TT
    3º-> HB Minizilla Mamba 6800 + Mamba 25

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para un parking te recomiendo gomas, las espumas van bien en microasfaltos, o cuanto menos en asfaltos muy limpios (sin una china), en cuanto haya chinas sueltas te iran mejor las gomas. El tacto es distinto, las espumas son mas nobles y faciles de corregir, las gomas mas asperas, cuando se va se va.
    Discrepo, en parte, en lo de que una rueda dura tiene menos desgaste que una blanda y por tanto mas duracion, como norma general si, pero pueden darse casos en los que no sea asi, a mi me ha pasado alguna vez. En esta escala pequeña la mayoria de las veces será asi (dureza=duracion), pero en escalas mas grandes, una espuma dura desliza mas que una blanda, y al deslizar mas el suelo hace de efecto lima, y se come la rueda antes incluso que una blanda. Por ejemplo a mi en el circuito de capa en touring me duraban mas unas 37 que unas 42. Tambien depende la forma de conducir, y de las condiciones del asfalto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos por las respuestas, creo que me comprare los slicks.
    Team Associated RC18B

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He visto estas dos: ¿hay alguna diferencia entre ellas? ¿alguna es mejor que la otra?

GPM: Rubber SLICK Tires 40Deg - GPM

TOPCAD: TOPCAD (#15135) Tire Only (1 pr)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Y este tipo que tal salen?

Team Associated RC18B

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed