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  1. #1
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    ¿Slicks o espumas para asfalto?

    Pues tengo que comprarme ruedas nuevas y no se si comprar slick o espumas para usarlo por asfalto en un parking. ¿Que me duraran mas?

    Gracias.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
    en touring gas, duran mas las gomas, pero tienen mucho mas agarre las espumas

    SALUDOS
    Minirodeo-asso 18b evolucionando "en la puta llama" jaja
    Circuito: El fantastico SAMIL

  4. #3
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    Claro, depende de si quieres mas agarre o mas duracion. Es como en las carreras de verdad, cuanto mas duras, menos agarran pero mas duran. Y viceversa.

    salu2
    Coches:
    1º-> HPI Savage Truckzilla .28
    2º-> Bycmo 1/7 Audi TT
    3º-> HB Minizilla Mamba 6800 + Mamba 25

  5. #4
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    Para un parking te recomiendo gomas, las espumas van bien en microasfaltos, o cuanto menos en asfaltos muy limpios (sin una china), en cuanto haya chinas sueltas te iran mejor las gomas. El tacto es distinto, las espumas son mas nobles y faciles de corregir, las gomas mas asperas, cuando se va se va.
    Discrepo, en parte, en lo de que una rueda dura tiene menos desgaste que una blanda y por tanto mas duracion, como norma general si, pero pueden darse casos en los que no sea asi, a mi me ha pasado alguna vez. En esta escala pequeña la mayoria de las veces será asi (dureza=duracion), pero en escalas mas grandes, una espuma dura desliza mas que una blanda, y al deslizar mas el suelo hace de efecto lima, y se come la rueda antes incluso que una blanda. Por ejemplo a mi en el circuito de capa en touring me duraban mas unas 37 que unas 42. Tambien depende la forma de conducir, y de las condiciones del asfalto.

  6. #5
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    Gracias a todos por las respuestas, creo que me comprare los slicks.
    Team Associated RC18B

  7. #6
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    He visto estas dos: ¿hay alguna diferencia entre ellas? ¿alguna es mejor que la otra?


    GPM: Rubber SLICK Tires 40Deg - GPM




    TOPCAD: TOPCAD (#15135) Tire Only (1 pr)


  8. #7
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    ¿Y este tipo que tal salen?

    Team Associated RC18B

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