Suspensiones 3racing del asso dobladas
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Suspensiones 3racing del asso dobladas

Buenas a todo/as.
    El caso es que el otro dia le compre al asso las suspensiones de 3racing, al llegar superbonitas y parecen robustas.
    pues me voy de vacaciones y me llevo el asso. Y estando en un circuito de pista, despues de haber perreado por caminos, me doy cuenta de que va mas tumbado de atras, y al cogerlo, las suspensiones traseras bloqueadas, lo desmonto y es el eje que esta doblado
    a alguno mas le ha pasado?,¿Puedo usar los ejes de las suspensiones de serie?, ¿Venden respuesto?
    Un saludo y muchas gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si a mi me a pasado en las originales, y en estas seguramentem e pasara, es normal si recives muchas ostias.

esque somos muy burros, y hacemos unas perrerias...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si venden repuestos para esa suspension.
    Team Associated RC18B

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed