duda  carga bateria
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior Avatar de azar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

duda carga bateria

wenas tengo una duda, tengo un carson 1/18t modelo mr.fu, la bateria q tengo es 7,2 1.100 mah, esta bateria se puede cargar a medio uso o se tiene q cargar asta fin de carga?lo pregunto xq a medio uso ya no adelanta ni alas hormigas y me corta el royo.q bateria le puedo poner para q mede mas chicha? gracias x adelantado :D :D

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    especifica si es de ni/cd o ni/mh y si quieres mas chicha comprate de mas miliamperios pero que sean buans tipo lrp o intellect.

Saludos
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro Senior Avatar de neek
    Fotos
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las baterias de NiMH es aconsejable esperar a que esten descargadas del todo o descargarla antes de cargarla.

Podrías hacerle una carga rapida cuando estés por ahi con el coche y luego en casa descargarla y cargarla desde 0 para que no se estropee la batería.

Otra opción es utilizar baterias lipo, ya que estás rinden siempre igual, estando al 100% o al 50% o al 10%, el problema es que son más delicadas, no se pueden descargar del todo, necesitas una cargador especial y es muy recomendable un balanceador.

De todas formas la batería con la que te viene es de poca capacidad, puedes encontrar packs de intellec de 1400 mAh.

Un saludo.
    Team C Racing - www.FastRC.es
    TTs: Team C TM2, TC02 evo, TC02C evo, TR10, T8e

Miembro Senior Avatar de azar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    okey,la bateria es carson 7,2v ni-mh 1100mahx-pack. probare con las de 1400mah cuando ya me ponga al dia me pillare las otras y otras mejoras xq algunas cosas me suenan a chino todabia,soy mu novato.muchas gracias x buestra informacion un saludo.
    COCHES:TAMIYA TRF416 W-417x-HPI BLIZ FLUX
    EMISORA:SPECKTRUN DX3.
    CIRCUITO:ASOGER,GETAFE

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed