brushless shark monster
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

brushless shark monster

me acabo de pillar el shark y no se que motor ponerle. estoy entre el YC-22 6000 y el wraith 7. otra cosa, porque en la pagina de bishop recomiendan los YC---L para los vendetta, shark. no lo entiendo, si cambio todo el conjunto variador-motor que mas me da que el motor de origen tenga el eje de 2.3 mm. compro piñones nuevos de 2mm y a rodar, digo yo. creo que se me escapa algo. un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuanto vicio tienes... échate unas fotillos, que a mi ese coche me mola bastante!!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bufffff este olivero es el terror de las tiendas se lo pilla todo todo y todo,por cierto ese revo 3.3 keeeeeeee al final keeeeee cuenta cuenta,saludos.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    del revo nada de nada. ya tenia la pasta de lado para el bicho, pero en cuanto los vi en accion me eche hacia atras( MENOS MAL). de momento lo veo un poco complicado el tema del termico. y al shark ya hacia tiempo que le tenia echado el ojo. por cierto me he pillado el monster y ayer mismo me hicieron la confirmacion del envio. lo he pillado por ebay a los gabachos y me ha costado 190 y 10 de portes. que os parece. el minizilla lo tienen en 111 ( los dos rtr). si a alguien le interesa, le envio la direccion.venga atreyu animate con el vendetta... ILUMINAME...je je je. un saludo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed