carga de pilas en emisora
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior Avatar de azar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carga de pilas en emisora

wenas tengo la emisora de mi carson 1/18t m.r fu e pillado pilas recargables marca panasonic 1,2 2100mah mi pregunta es q cargador le pongo para cargar los pilas en la emisora tengo algunos de los de cargar destorni electri , etc uno es 230v-50hz sec=6v 300ma el otro es 230v-50hz salida 3v=30ma. la emisora es acoms am 27mhz technisport.vale alguno o me pillo otro ?muxas gracias x adelantado :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi consejo es que no cargues las pilas en la emisora.
    Cargalas fuera para ahorrarte disgustos con el calor que generan al cargarse.
    Si no tienes mucho aprecio a la emisora , yo aveces cargo las pilas en la emisora con un cargador que tiene salida de 11.2v 80mA(tarda un siglo).
    230v 50hz es la entrada del enchufe y si es valida para España(en EEUU tienen distinta , creo que 60hz pero no estoy seguro) , según los mA de salida te tardara mas o menos en cargar y con 6v de salida no creo que puedas cargar las 8 baterías de la emisora(podrías cargar 4 o 5).
    Comprate un cargador de esos rápidos que cargan 4 baterías que encontras baratos y te quitas de jaleos , no creo que te compense andar poniendo cargadores sin saber si te petaran las baterias(no todos sirven para Ni-CD y Ni-Mh) para lo que bale un cargador rapido sencillo no creo que devas hacer experimentos(los experimentos con gaseosa).
    un saludo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed