Novato con mini inferno st
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Novato con mini inferno st

buenas! al final me he pasado de pista a todoterreno y ya tengo un mininferno st y tenias alguna dudas:

1- Lo tengo sin bateria, cuales me compro y que cargador??
    2- Quiero cambiarle el motor para que corra mas, pero sin gastarme mucho, cual es el mas aconsejable¿¿

gracias, un saludo

utiliza la busqueda porque creo que es el coche del que mas se ha hablado

http://www.cochesrc.com/foros/search.php

SALUDOS
    Minirodeo-asso 18b evolucionando "en la puta llama" jaja
    Circuito: El fantastico SAMIL

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya gracias, he leido mil posts antes de preguntar, el tema es que no he encontrado a nadie en mi situacion, que quiera dejar el variador y receptor de serie (que van juntos no?) y solo quiera cambiar el motor y baterias...

Al no cambiar el variador solo puedo poner con escobillas no??

gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Podes poner el X-Speed HT. Lo tengo y se nota un poquito, pero no mucho. Hay un de Atomic que se vende en una tienda en UK y queda casi por el mesmo precio que el X-Speed HT. He oido que va bien, pues hay dos versiones, la mas indicada para el ST es la de High Torque.
    Las baterias pone las intellect. Son baratas desde hong kong (ebay) y vienen montadas para el mini inferno. La proteccion no es necessária. Tenia las de kyosho con proteccion y los cables se calentaban demasiado. Al final, la proteccion se ha quemado, la quité, y lo utilizo directamente conectado a la esc. El coche anda mucho mas sin la proteccion de bateria.
    Al no cambiar el variador solo puedes poner con escobillas. Si quieres brushless, cambias variador, receptor y servo.
    enRoute Lynx XT 5200kv
    enRoute Lynx ST 3550Kv
    Hitec Aggressor CRX

Align T-Rex 450se
    Futaba 7C 2.4Ghz

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed