Nano dragon 2, que bateria aguanta.
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nano dragon 2, que bateria aguanta.

Buenas, estuve buscando hace tiempo informacion sobre este cochecillo y lo que encontre me hizo decidirme por el ya que no quiero ni mucho menos competir con el. El caso es que ayer me llego del este enseguida me puse a manosearlo y tal pero me asaltan bastantes dudas:

-Alguien sabe que voltaje maximo aguanta la electronica? quiero recordar que incluso aguantaba mas que la del mini inferno pero quisiera que alguien me lo recordara. (me he pillado una lipo de 11.1v y no se si aguantará)

-Compré tambien el inopo, con este motor que voltajes aguantara la electronica de serie?

-7.4v de un par de Li-ion aguntara bien no? esque tengo pensado hacer un apaño con unas celulas de bateria de portatil.

-Un manual en castellano no tendra nadie por ahi no?

Creo que tenia alguna mas pero ahora no caigo.

Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo no te puedo resolver esas dudas porque tambien estoy inten tando averiguar lo mismo. Uso el buscador pero no consigo sacar nada totalmente claro. Si consigues averiguar algo ponlo por favo, yo haré lo mismo. Un saludo
    Nanodragon II azul (motor inopo 30000 + largo etc.)
    Nanodragon II rojo (motor x- speed - muleto)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que puedes hacer es abrir la esc y mirar el modelo de fets que lleva, buscando las caracteristicas del fet por internet te podras hacer una idea. Yo lo hice con el nano 1 pero no recuerdo lo que soportaban, luego lo unico es saber como van montados los fets pq si lleva 4 de 25A p.ej puede que dependiendo del montaje puede que aguanten desde 25 hasta 100A (es un decir).

Un saludo.
    1/36 Losi Micro-Baja
    1/28 Xmod Nissan Skyline Drift Car
    -------------------------------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya, pero no queria llegar a ese estremo de destripar mi pobre reluciente nano2

otra cosilla era saber si el nano 2 lleva rodamientos, algo lei que habia mejorado pero no se si tiene todos los rodamientos o que.

Un saludo

Re: Nano dragon 2, que bateria aguanta.

Cita Iniciado por ben
    -Alguien sabe que voltaje maximo aguanta la electronica? quiero recordar que incluso aguantaba mas que la del mini inferno pero quisiera que alguien me lo recordara. (me he pillado una lipo de 11.1v y no se si aguantará)

-Compré tambien el inopo, con este motor que voltajes aguantara la electronica de serie?

-7.4v de un par de Li-ion aguntara bien no? esque tengo pensado hacer un apaño con unas celulas de bateria de portatil.

-ni de ajo la aguanta. la esc del mininferno es una patata, y la del nano es un poco menos patata, pero poco menos. por las historias contadas, tan solo poniendo un pack de intellent 1400 ya hay fumata blanca...

siempre que se ponga lipo, sin ser variador y motor brushles, hay que poner un aparatillo que "capa" a la lipo, porque si no freira cualquier variador (no brushles)

-el inopo debe aguantar 7,2v creo, si no es asi que me corrijan

- lo dicho en la primera respuesta.

SALUDOS
    Minirodeo-asso 18b evolucionando "en la puta llama" jaja
    Circuito: El fantastico SAMIL

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver:

-La lipo de 11.1V ni la metas, que la quemas.
    -Lo que hay que ponerle a la lipo es un avisador de voltaje para que pite cuando llega a un nivel de voltaje minimo, porque si se sobredescargan, se estropean y no se pueden volver a cargar.
    -Yo llevé durante un tiempo la electronica de nanodragon con pack 8elementos 2/3A de GP 1100 con el graupner speed 400 race y no tuve problemas, de vez en cuando se paraba un ratillo el coche para que se enfrise la electronica y ya está. Yo le quité a mi mini inferno el simil de culata de plastico (no así el disipador de alu que lleva debajo.

Espero que os sirva. Un saludo
    Futaba 3PK
    M18 Pro Murciélago. Quark33+Hyperion 6000/Mamba8000
    Mini Inferno Crowd Pleazer 2. Quark33+Turnigy 4400+3S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    - mm vale me parece que entonces voy a tener que vender la lipo que tengo pillada :S

- Ya me parecia a mi que lo que se ponia era un avisador de descenso de voltaje para no joder la lipo.

- el graupner speed 400 ese sera parecido al inopo 3000 ? me aguantaria la electronica al inopo y unos 2/3 A a 9.6v? La electronica de serie y el motor de serie se me han calntado un poco haciendo el chorra por el salon de casa. Y eso que llevaba las 6 pilas de serie (6 AA)m hay disipadores para estos motores? esque el nanodragon le soporte de motor es de plastico y no parece que se refrigere mucho

Gracias a todos,

Un saludo

Cita Iniciado por ben
    -esque el nanodragon le soporte de motor es de plastico y no parece que se refrigere mucho
    si es de plastico, tiralo o prendele fuego. no vale para nada, todo lo contrario creo yo, el plastico actúa como aislante....

SALUDOS
    Minirodeo-asso 18b evolucionando "en la puta llama" jaja
    Circuito: El fantastico SAMIL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya estoy buscando un soporte de motor de aluminio y un disipador, algo mas que convenga opcionar al nano2?

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, comento tambien para la gente que no lo sepa que no trae rodamientos de serie y que obviamente los amortiguadores no son de aceite (seria interesante opcionar eso pero de momento me estare quieto)

Probablemente le monte:

-dispa con venti para el motor
    -bancada motor de alu
    -rodamientos

y no se si ya de paso pillar unas gomas y dudo entre estas :

o estas:

Me gustan mas las de pinchitos pero no se...alguna recomendacion?

Un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed