variador receptor Am27Mhz
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

variador receptor Am27Mhz

Hola peña

Estoy buscando un variador receptor de 27Mhz AM para el mini inferno st pero para motores de escovillas.
    ¿Alguno de vosotros lo habeis cambiado y donde lo puedo comprar?
    Apoder ser que no sea el de serie se petan muy pronto.

Un Saludo Infernos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    pero lo kieres junto? (variador y receptor kiero decir) piensatelo. yo al menos lo compraria x separado, ya que si pasas a brushles toca comprar todo otra vez...

SALUDOS
    Minirodeo-asso 18b evolucionando "en la puta llama" jaja
    Circuito: El fantastico SAMIL

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Valentino_Jorge

Estoy dudoso que me aconsejas por el momento tengo un par de motores inopos pero el servo de serie se casca cada vez quelo saco .
    Por el momento no quiero brushles pero si quiero cambiar el variador receptor y servo para estos motores que puedes contarme y que es lo que puedo comprar.

Un Saludo.

sinceramente, si no eres un vicioso de estos que cada vez quieren mas potencia XD yo compraria un variador normalito y un receptor en 27 para poner un servo como dios manda de tres cables y no la cagada esa que trae de casa el mininferno.... porque si a largo plazo te diera el venazo y decidieras pasarte a brushles, "solo" tendrias que comprar variador y motor, teniendo ya el receptor decente y un servo de 3 cables.

SALUDOS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Valentino_Jorge
    Sabes que variador y receptor puedo comprar el servo lo tengo HS81.
    Una pregunta si compro el receptor para los motores inopos de escobillas luego ese receptor me sirve para el brushles, o tengo que cambiarlo tambien yo tengo las emisoras de origen y con el tiempo quiero ponerle wraith 7K + Quart 33 que me dices de esto.

Un saludo infernos

Cita Iniciado por Wey
    Hola Valentino_Jorge
    Sabes que variador y (1)receptor puedo comprar el servo lo tengo HS81.
    Una pregunta (2)si compro el receptor para los motores inopos de escobillas luego ese receptor me sirve para el brushles, o tengo que cambiarlo tambien yo (3)tengo las emisoras de origen y con el tiempo (4)quiero ponerle wraith 7K + Quart 33 que me dices de esto.
    (5)Un saludo infernos
    (1) te servira cualquier receptor que sea 27 am, siempre que pongas el mismo cristal en la emisora y en el receptor

(2) los receptores no influyen para nada. tanto da que pongas ese receptor y esa emisora en un inferno con inopo, en un inferno con brushles o en un 1/8 pista gas con un jp.

(3) sin problema. si es la kyosho perfex (o como se escriba) pones un receptor 27 am y fiesta.

(4) dicen que es muy buena convicacion, aunque para eso mejor echale un vistazo al post de los mininferno que te sacaran mejor de dudas en cuanto a motores debido a las caracteristicas concretas del mif.

(5) para mi seria: un saludos twf je

SALUDOS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias colega Valentino_Jorge

Un saludo

Cita Iniciado por Wey
    Gracias colega Valentino_Jorge

Un saludo
    de nada tio :D

SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

re

Hola

Y que tal se progrma el Quark con la emisora de serie del MIF???

Yo tuve antes un MLST y con la emisora de serie no se podía programar bien el Quark.
    Me explicaron que la emisora del MLST, tenía un gran ancho de banda en gas-freno y que por eso solía dar problemas.

Habeis programado el Quark con la emisora de serie???

Un saludo
    -TT-01D Nismo Coppermix-LED .Motor 23T
    -Mini-z MR02, RM, fets , ATOMIC SOTCKR
    -DNA Triple SSS chassis,NOVAK ROOSTER Crawler
    -Proficar 301
    -Sanwa MXA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: re

Cita Iniciado por jukio
    Hola

Y que tal se progrma el Quark con la emisora de serie del MIF???

Yo tuve antes un MLST y con la emisora de serie no se podía programar bien el Quark.
    Me explicaron que la emisora del MLST, tenía un gran ancho de banda en gas-freno y que por eso solía dar problemas.

Habeis programado el Quark con la emisora de serie???

Un saludo
    En mi caso emisora de serie + Quark33, ningún problema.

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed