problemas con li-po
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problemas con li-po

bueno pues haber si a alguien se le ocurre que puede haberle ocurrido
    la lipo tiene unas 30 o 40 cargas, es marca unitech de 2200mah 7.4v y 20c de descarga, nunca me habia dado problemas pero el otro dia cuando la probe en el coche el variador me pitaba como si estubiera descargada (un apunte,siempre guardo las lipos completas de carga) cuando llego a casa conecto el cargador y la pongo a cargar y cuando lleba metidos 80mah empieza a pitar, la conecto al equilibrador para saber si esta cargada y este me indica que si, la pongo en el coche y me dura unos 3 minutos, asi que llevo dos dias haciendole ciclos sin parar pero lo maximo que llega a cargar son 115mah.
    la lipo no ha tenido ningun maltrato raro, si le echo una foto podria colar por nueva,el caso es ¿hay alguna solucion milagrosa?¿la tiro a la basura?¿la destripo?¿llamo a china y los pongo a parir?
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de I.Candel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso me paso a mi con una lipo ultimate 7.4V 2200mha 12C y no me acuerdo donde esta.. pero bien lejos..

saludos

Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer alfinal la mia ba a acabar aciendo compañia a la tuya je despues de unos cuantos ciclos solo a recuperado 12mah ahora llega a 122mah cargados ¡¡que miseria¡¡

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las lipo con los ciclos no mejoran, se ha roto y ya está. Escribeles un correo a los chinos y si está en garantia, no creo que tengas problemas para que te den una nueva.( yo no los he tenido)
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

re

Hola

Has notado si se ha hinchado alguna vez??

Si se hincha ya no hay esperanza y esa pila siempre va a menos.... y al final...... [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif]

Un saludo
    -TT-01D Nismo Coppermix-LED .Motor 23T
    -Mini-z MR02, RM, fets , ATOMIC SOTCKR
    -DNA Triple SSS chassis,NOVAK ROOSTER Crawler
    -Proficar 301
    -Sanwa MXA

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed