Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Consumo del mini inferno y otra más....

Quería saber cuantos Amperios o mAh puede consumir el mini inferno, con la siguiente configuración:

- motor X-Speed SP, variador MTroniks Viper Tempo 11 y los cables de sección normales que llevan los variadores, con un piñon de serie, creo que el de 14 dientes.
    - baterías GMAX de 1200 mAh y 9.6 V o tambien baterías Intellect de 1200 mAh y 9.6 V.

Me refiero al consumo de forma aproximada, ya que al poner a hacer ciclos en el cargador (he aquí mi ignorancia, ), me gustaría saber que corriente de descarga le vendría bien a cualquiera de estos packs, para que los acostumbre a soltar bien la chicha que deben dar.

Ahora los suelo poner a descargar a 15 Amperios, pero se calientan los cables y las baterías (por lo menos las GMAXX, las otras no lo se), ¿lo pongo a descargar a menos Amperios?

Gracias.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sencillo:

Te durá 15 minutos? Pues 15 minutos = 0,25h -->> 1200mA/0,25h=4800 mA = 4,8 A

Si me equivoco que alguien me corrija...
    Saludos,

MIJABA.

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Mijaba, no sabia que era tan sencillo, .
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed