Diferente ancho de ruedas
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Diferente ancho de ruedas

Me e comprado unas ruedas nuevas para mi asso porque las que trae de casa ya las tenia muy gastadas y las delanteras son mas anchas que las que trae de casa.
    ¿habra alguna diferencia en cuanto a comportamiento?

Las llantas son del mismo diametro pero el diametro total al ponerle el neumatico es menor (en las 4 ruedas), puede dar algun problema?

Gracias.
    Team Associated RC18B

2. FACTORHOBBY coches electricos

Re: Diferente ancho de ruedas

Cita Iniciado por Ynadgm
    Me e comprado unas ruedas nuevas para mi asso porque las que trae de casa ya las tenia muy gastadas y las delanteras son mas anchas que las que trae de casa.
    ¿habra alguna diferencia en cuanto a comportamiento?

Las llantas son del mismo diametro pero el diametro total al ponerle el neumatico es menor (en las 4 ruedas), puede dar algun problema?

Gracias.
    - no vas a notar a penas nada

- con ruedas de menor diametro toral, lo que hace es acortar el desarrollo. es como en un 1/1, con ruedas mas pequeñas acelera mejor y menos punta, mayor diametro justo al reves

SALUDOS
    Minirodeo-asso 18b evolucionando "en la puta llama" jaja
    Circuito: El fantastico SAMIL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Valentino_Jorge. Sabes si aparte de las ruedas que lleva el ASSO de serie venden algunas que sean igual de estrechas que estas?

Gracias.
    Team Associated RC18B

[smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif]

pues la verdad que yo no tengo ni idea. a ver si algun virtuoso de estos que tienen asso te pueden sacar de dudas.

pero, para que quieres que sean mas estrechas? con tal de que agarre y sean bonitas ya esta

SALUDOS
    Minirodeo-asso 18b evolucionando "en la puta llama" jaja
    Circuito: El fantastico SAMIL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Valentino_Jorge
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif]

pues la verdad que yo no tengo ni idea. a ver si algun virtuoso de estos que tienen asso te pueden sacar de dudas.

pero, para que quieres que sean mas estrechas? con tal de que agarre y sean bonitas ya esta

SALUDOS
    Me referia a lo que es la goma, para asi poder usar las llanta que me trae de casa.
    Team Associated RC18B

Miembro Senior Avatar de Cebralinper
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el 18b las llantas de atrás son igual que las del truck, pero las de alante son mas estrechas, y las gomas normales no ajustan del todo bien delante, quizá en los mini t al ser 4x2, las llantas de delante sean también estrechas.
    Yo creo que lo mejor es que pongas todas las llantas iguales y a correr.
    Saludos
    Coche: Associated B4 Factory team (Novak GTB-7.5L)
    Emisora: Futaba 3pk spektrum
    Yokomo B-Max + Mamba Max 5700

Miembro Senior Avatar de kemaeras
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seguramente has comprado gomas del truggy,ke son por igual,com te dicen la verdad ke no se porke montan en el buggy rueda estexa delante cuando eso es para coches con traccion trasera normalmente,este es traccion cuatro,asi k komo en un buggyde gasofa te ira bien con todas iguales
    mi mejor deporte y hobby en el k da emocion y no te haces daño jejejejeje...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues lo que he hecho es poner las cuatro ruedas iguales porque al llevar traccion a las cuatro ruedas no entiendo porque va a necesitar menos anchura delante que detras.
    Team Associated RC18B

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed