Filtro gasolina...
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Filtro gasolina...

Hola amigos me gustaria saber si se le puede montar un filtro para el combustible, en un 1/16 tt. No lo lleva y cada vez que le echo me da miedo con todo como esta de polvo, tierra y demas.
    Si sabeis si se puede decirme donde puedo pillarlo, en un privado,
    Gracias y saludos. Mario.

pues supongo que le podras poner cualquier filtro de los que tambien se utilizan en touring o en cualquier categoria "grande" de nitro. mi filtro es bastante grandecito (en un 1/10 no hace falta que sea pequeño), pero en un 1/16 tenda que ser algo mas pequeñajo.

en cualquier tienda de rc supongo que lo podras encontrar sin problema

SALUDOS
    Minirodeo-asso 18b evolucionando "en la puta llama" jaja
    Circuito: El fantastico SAMIL

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Shark nitro LRP de 1/18 lleva uno. Seria cuestion de enterarse de la refrencia de la pieza y adaptarsela al tuyo. No creo que haya problemas.
    Saludos!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias chicos por la ayuda, ya he conseguido uno. es pequeño y tiene buena pinta, ya os pondre fotos para que lo veais,.....

Saludos; Mario

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed