NANODRAGON 2 Y TEMPERATURA DEL MOTOR
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

NANODRAGON 2 Y TEMPERATURA DEL MOTOR

Hola, he comprado 2 nanodragon 2 a los del este, ayer estuve probandolos en el campo y comprobe tras 20 minutos de funcionamiento que el motor estaba muy caliente, tanto que lo toqué y me quemé.

¿Es esto normal?

Lo probé con todo de serie y baterias (6) recargables de 1,2 v y 2700ma

He pensado en opcionarlos con motor xspeed pero tengo algunas dudas:

1º ¿Hay algun peligro para la electronica si le meto ese motor con las baterias de 7,2v?

2º Si le pongo unas lipo de 9,6v y motor xspeed, ¿puedo averiar la electronica?

3º En algunos momentos se merian como interferencias del uno al otro pero tienen cristales de frecuencias distintas, ¿a que puede deberse esto?

Gracias anticipadas por vuestras respuestas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, a mi tambien se me calienta bastante de serie totalmente y con el inopo 30000 todavia mas.

Yo ya me he pedido un disipador con ventilador para ponerle.

Con baterias de 7,2 y lipo de 7.4v no tienes ningun problema.

Por lo que he leido tampoco deberias de tener problemas si le metes las baterias de 9,6v (Nimh) pero al tiempo algunas electronicas petan.

Lo de las interferencias no te se decir...

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de calentarse los motores es mas o menos normal y mas en estas fechas con el calor, si le metes 9.6v no deberias tener problemas con la electronica, pero nunca se sabe siempre pùede salir alguna mal, eso si metele disipador ahora que se acerca el verano que si le metes dos packs seguidos de 9.6 veras lo calentito que se pone.

lo de las interferencias pueden ser muchas cosas, pero mira el intervalo que las separa que no sea de 450 ó 425 mhz (no lo recuerdo exactamente) que entonces ese sera el problema

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed