Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Dar caña a un 1/18

Hola mu wenas a todos!

Pues vereis, tengo un minizilla, y corro solo en una casa en el campo los fines de semana. Me suelo montar una rampilla y dar algun salto, welta paká, otra vez al salto, le meto sobre la lona ke hay en la piscina ke kedan tres saltillos wenos y unos derrapes...xo akaba kansando.

Hace poko, hemos kitado unos árboles y me keda un sitio estrechito de tierra para hacerme un cirkuitillo. Este finde he hecho cn un rastrillo el rekorrido, pero no keda la tierra dura, y encima es maaazo estrecho lo ke es la pista, komo 60cm de ancho... me resulta muy dificil, y tengo ke ir kasi parado.

Bueno, pues ya paro de contaros mi vida, y disparo las preguntas:

- Komo puedo hacerme un minicirkuito, apropiado para un 1/18??? mi padre pretende plantar hierva sin tardar mucho, asi ke no kiero ke sea mucho trabajo ni dinero para nada...

-Tengo espacio en cemento tb para hacerlo, poniendo alguna rampa o cosas asi de kita y pon, asi cada dia el circuito podria ser diferente...xo tampoko se muy bien como...

-Por otra parte, este finde me voy ha hacer dos rampas, una recta de unos 25º y otra en curva. Voy ha hacer la estructura de madera, los dos laterales vamos, unirles cn listones y sobre eso ke puedo poner?? contrachapado?? Melamina? DM??

Muchas gracias por la ayuda de antemano.
    Salud!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    contracapado agyantara solo para un 1/18 mui bien lo que puedes hacer en vez de hacerte un circuito mui pequeñp ponerte unos cuantos saltos ordenados ke esten wapos saludos y suerte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    o sea, ke pase de la tierra ke me va a dar mucho trabajo para ke en breves los jefes me lo planten hierba, y lo haga en cemento? lo del tipo de madera me preokupa sobre todo para la rampa en curva...para doblarlo y eso...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no no digo ke pases se la tierra si no ke te agas unos buenos saltos wapos con tierra y respecto a lo de la madera yo creo ke podrias hacerlo con contrachapado finito ke se podra doblar bien creo yo y si no pues no lo dobles y ya asi no te complicas y ademas si son de madera puedes guardarlos pero si son de tierra si plantan tan jodio y si son de madera los ponen en qualquier sitio saludos desde valencia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya weno, pos eso...eske en el trozillo de tierra no me van a dejar ponerme a cavar, asi ke seria un royo. Haré las rampas, de forma ke se puedan guardar una dentro de otra y no okupen tanto:S

Lo de doblarla es para hacer los backflips y esas kosas, xq kon la recta solo salta a lo lejos... además, con dos rampas puedo intentar ke de una kaiga en la otra y así...amos, darle mas juego

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya ya se lo ke dices lo de los backflips estaria wapo se como podrias doblar la madera pero te costaria tiempo pero no dinero mira mojas la madera y le das la forma ke kieras y despues la dejas secar con la forma y ya ta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yaya, atandola o algo así...pero eso es un jaleo, por eso me iba mas por el DM o la melamina porque me parecen mas flexibles...xo nose, preguntaré en la tienda donde lo compro que es un señor muy majo a ver ke me dice

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    o sabes tambien podrias poner metacrilato ke con un poco ke calor se dobla mui facil y es mu facil de usar porque yo e exo cosas con el

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pufff....no es caro ni na el metacrilato...encima seguro ke el coche patina mazo ahí. Muchas gracias por la ayuda ruben, ya te kontaré komo me apaño al final

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok ya pondras unas fotillos cuando lo acabes

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed