k necesito para usarlo kon el variador d serie?
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

k necesito para usarlo kon el variador d serie?

eso mismo,
    k es todo lo k necesito paraponerle lipos a mi nano kon la esc d serie?kerria ponerle 7.4 no kreo k aguante 11v...
    pero resistira los 7.4v d una lipo?
    es rentable o es mas barato komprar otra esc,si es asi kual es el minimo k necesito?
    por si sirve d algo mi intencion es ponerle el inopo mas una lipo d 7.4 con unas C no demasiado grandes 15 o 18 aguantara la tension la esc d casa?
    ahhh
    k chasis es mejor el d carbono ,aluminio(este creo k no) o grafito?
    conoceis algun chasis mas?
    ,uchas gracias y perdon por tanta pregunta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, si que te aguanta una lipo de 7.4, pero debes poner un dispositivo de corte de voltage porque si bajas la lipo de 3V por célula, adiós a las lipo... yo de ti esperaría un tiempo con nimh e iría ahorrando hasta que te puedas pillar un variador+motor brushless que llevan ya el corte de voltaje como programa del variador. El conjunto variador/motor te puede salir por los 100euros. Un saludo
    *Team losi xxxBk2 novak 4.5
    *Team X-ray m18 tekin 8000
    *Mini-z MR-02Racer atomic T2
    *Fit flow Hawk edition*

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre por ebay pillas conjuntos (de andar por casa) por unos 50€ yo me acabo de pillar uno asi que cuando me llege te digo algo.

La ESC de casa aguanta el inopo perfentamente y las C de descarga de baterias no es la que obligatoriamente pasa por el motor. sino la que la bateria es capaz de suministrar. Si el inopo por poner un ejemplo consume 8A si tu bateria entrega 20, ira sobradisima pero no sobrecargara la ESC.

Eso si te recomendaria lo del corte a 6v.

Yo tengo algun circuto en el que se enciende un led o pita un zumbador si el voltaje baja de 6v, lo que pasa es que por aqui no encuentro el circuito integrado que hace falta.

Un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed