otro novato en tema de nanodragon
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

otro novato en tema de nanodragon

Hola de nuevo a todos, hace tiempo que no me conecto, pero me ha picado de nuevo el gusanillo y esta vez ha sido con un nanodragon de esos de los chinos. Ya lo tengo pedido pero es que aunque use el buscador aun no me ha quedado claro que tipo de baterias gasta.

Podriais decirme cual es el voltaje ideal para el motor de serie? que tipo de baterias lleva? donde puedo comprar modulos para hacermelas? o algun sitio donde comprarlas.

Gracias a todos de antemano y un saludete para los colegas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el nano dragon es identico al min inferno, entre las pocas cosas que se diferencian es en el servo que el del nano es de tres cables, la esc antes la del nano aguantaba mas que la del mif pero parece que la del nano2 aguanta como la del mif,. es decir, menos que la del uno.

asi que si no encuentras info buscando con nano, hazlo con el mini inferno que hay mucho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero de serie viene para poder ponerle pilas recargables? algun adaptador o algo o me tendre que comprar baterias en pack.
    "Para mi, todo un desconocido" by Netma

Editado: No se pueden poner imagenes en las firmas, leed las normas, gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de baterias en pack, tu mismo. Rinden mejor, el coche tiene mas patada.

Pero no tienes porque vamos, es una mejora.

El coche viene con portapilas para 6 AA en 2 grupos de 3 pilas.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ponlas, vas a notar una gran mejora en el rendimiento del coche. Compra baterías de 9.6V con la disposición del mini inferno. No sé si en juguetes del este tendrán pero si no en los otros chinos las tienen a unos 20 dólares cada pack.
    Un saludo
    *Team losi xxxBk2 novak 4.5
    *Team X-ray m18 tekin 8000
    *Mini-z MR-02Racer atomic T2
    *Fit flow Hawk edition*

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si ke hay en juguetes del este como tu dices

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed