Cardans xray m18t??
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cardans xray m18t??

Me acaban de romper los cardans del xray m18t. Cuales debo comprar teniendo en cuenta que llevo un mamba 8000??
    Deberia comprar alguna otra pieza en vistas de proxima rotura??

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cardans sin duda los de X-Ray, pero hasta hace poco estaban agotados en todas partes. Yo me he tenido que pillar los 3Racing . Ya me contarás si has tenido suerte.

Saludos
    ¿Juguetes de RC? El único coche de juguete que tengo es un Clio.
    M18 6800 Mamba / M18B Flower Powered

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Miraste en RCMART?? Ahi tienen opciones para el Xray

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En rcmart no lo tienen, encontre los de xray en varias tiendas pero... 30 dolares el par... joder 4 putos cardans 60 dolares!!!! (eso mas gastos de envio)... que desproporcionado.... casi me sale mas a cuenta comprar un coche nuevo....
    No sabe alguien alguna tienda o algun cardan con un precio mas ajustado??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    3Racing y Atomic los tienen a 10,5 $ la pareja... lo que ocurre es que tienen holgura en su ajuste con los rodamientos, lo que se soluciona aumentando el diámetro del eje con teflón, cinta aislante o algo así. Además fijaros en la articulación de los X-Ray y estos otros... ¡no hay color!
    En fin, a ver cómo salen.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me acaban de llegar los de xray de aluminio, y menudo coñon, no soy capaz a meterlos por los rodamientos, esta durisimo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ni siquiera los logro sacar!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mitsurgi, te he respondido en el otro post.

amortiguadores 3R:
    los muelles son más duros que los de casa, pero el cuerpo del cilindro es más ancho, por lo que no le valen los muelles de XRay. Vienen montados, pero al montárselo al coche me pareció que el hidráulico era demasiado suave. De casa montan 2 agujeros, además el kit incluye placas de 1 y 3 agujeros. Opté por rellenarlos con silicona de 600. El hecho de que la membrana sea transparente te permite asegurarte que no dejas aire. Una vez reglados a mi gusto, puedo decir que son una buena compra.

cardan 3R:
    no me parecía justo dejar mi último post aquí después de haberlos probado. Las holguras en los rodamientos no son tanto, de hecho los he montado directamente, sin teflón ni nada. Si tienen un poco de juego longitudinal, pero tampoco para echarse las manos a la cabeza. La articulación no es tan cutre como parecía en las fotos de las tiendas online, lo único que le he puesto una vuelta de cinta aislante en la parte del pasador para prevenir que se salga. De momento mu contento...

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por tus comentarios.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed