limpiar coches
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

limpiar coches

bueno pues, tras 1 hora con el coche se ensucia mucho, yo lo que ago es que lo desmonto enterito le quito la electronica y luego limpio todas las piezas con agua y le echo 3 en 1 ,queda como nuevo, pero se hecha su tiempo.
    Podriamos poner, cada uno la forma en la que limpiamos nuestros coches, para llegar a la mejor forma.
    salu2
    Hyper 9e(Mamba Monster Max+NEU 1515 3D)
    Mammoth brushless( kb45xl+ mamba monster max compartido cn el hyper)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es una buena idea pues haber yo la limpio desmontando las piezas grandes y con la plastelina esa limpiadora y me keda de lujo y tambien uso toallitas desas humedas para la carroceria y keda de lujo ...saludos

pues.....yo soy partidario de la brocha a diario, y cada no mucho tiempo desmontar el coche por completo y limpiar pieza por pieza, tornillo por tornillo y debajo de un grifo con agua, jabon y cepillo (todos los plasticos, claro); los rodamiento los sumerjo en 3 en 1. si sois muy pijos, despues de limpiar los plasticos le dais una capita de 3 en 1 y lo dejais secar. brillan muchisimo (que conste que yo nunca lo hago).

SALUDOS
    Minirodeo-asso 18b evolucionando "en la puta llama" jaja
    Circuito: El fantastico SAMIL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

re

Hola

Yo lo limpio como Valentino-jorge.
    Exactemente igual.

Si le das 3 en 1 a los plásticos luego cojen mucha mierda.

Yo para los plásticos le echo limpia salpicaderos de coche de la marca Kraft.
    Va de p.m. y no "engrasa" nada.

Un saludo
    -TT-01D Nismo Coppermix-LED .Motor 23T
    -Mini-z MR02, RM, fets , ATOMIC SOTCKR
    -DNA Triple SSS chassis,NOVAK ROOSTER Crawler
    -Proficar 301
    -Sanwa MXA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Brochas, grasas (eso depende de cada uno y de donde lo lleves), para los rodamientos si son cerámicos y de bolas los pongo en un ultracleaner (esa máquina que vibra) con alcohol, un huevo de rato y después vodoo que aunque en teoría sea para motores le va muy ben a los rodamientos (ojo que el vodoo reseca y cada semana se lo tienes que poner), para el resto de rodamientos o los que no voy a sacar cada semana les pongo aceite de slot (el naranja ahora no recuerdo su nombre).
    Marder Beetle 1/6 a saco!!
    Mini Inferno a punto de caramelo
    M11
    Y una caja olvidada con varios MR-02

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo utilizo un spray que es limpiador de frenos y luego una buena soplada de aire a presion,. y de vez en cuando lo desmonto enterito y con una brocha y alchol de quemar. y para rematar lo engraso con 3 en 1.

Saludos; Mario

Re: re

Cita Iniciado por jukio
    Hola

Yo lo limpio como Valentino-jorge.
    Exactemente igual.

Si le das 3 en 1 a los plásticos luego cojen mucha mierda.
    es que el touring no se ensucia tanto como el minitt je

ademas yo no se los echo, que con el 3 en 1 haciendo bonitos los plasticos no ganas ninguna decima por vuelta XD XD

los rodamiento a veces le doy una baño de 3 en 1 primero y despues los sumerjo en aceite de makina...

SALUDOS
    Minirodeo-asso 18b evolucionando "en la puta llama" jaja
    Circuito: El fantastico SAMIL

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed