variador  y motor de 14v
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior Avatar de TXILI
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

variador y motor de 14v

buenas
    me pregunto si hay algun variador y motor q aguanten 14v para poner dos lipos de dos elementos?

si no se puede q variador es el q mejor va?
    el bocata de la abuela

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lipo de dos células son 3.7 x2 = 7.4, amigo... Yo de ti no probaría más de tres células aunque si quieres probar... he visto que el variador mamba 25 admite hasta 14.4 voltios diría, lo leí en una página yankee (equivale a 12 elementos nimh) Aunque sinceramente, no sé qué coche tendrás pero pasarse de dos celdas de lipo en un 1 18 es un poco ilógico...
    no dudes en preguntar si tienes más dudas.
    Pd. Como no especificas para qué coche lo quieres, he deducido que para un 1 18 al estar ubicado el post en este subforo. Si ya puestos quieres algo brutal y quieres espacio, usa un variador mamba max o un variador para 1 10 monster eléctrico, que te aguantará el voltaje de sobras y te dará más de 100A de descarga contínua ( si las lipo que escojas te lo permiten). Recuerda que el variador mamba max soporta los 14.4 voltios, pero el motor no! así que para motores, mirate feigao o alguna otra marca que fabrique motores de monster eléctrico.
    Espero haberte ayudado amigo.
    Un saludo
    *Team losi xxxBk2 novak 4.5
    *Team X-ray m18 tekin 8000
    *Mini-z MR-02Racer atomic T2
    *Fit flow Hawk edition*

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se me olvido es para un mini inferno st
    si es demasiado cual es el mas recomendado?
    el bocata de la abuela

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no llegué a montar brushless cuando tenía el mini inferno, pero si quieres algo realmente brutal, conque montes un motor wraith 7K y lipos de 7.4 ya vas a flipar. Espera que te paso enlaces de dónde comprarlo y algún video que hay por internet.
    un saludo
    *Team losi xxxBk2 novak 4.5
    *Team X-ray m18 tekin 8000
    *Mini-z MR-02Racer atomic T2
    *Fit flow Hawk edition*

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok muchas gracias
    el bocata de la abuela

Relacionado con:

coche rc 14v

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed