Transformacion del anderson mb4 a tipo monster truck!!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Transformacion del anderson mb4 a tipo monster truck!!

Me han comentado que hay opcion de que colocando las ruedas una carroceria y poco mas se puede "transformar" el mb4 en uno tipo truck!
    Sabeis si es verdad? esque si es cosa de poco asi tengo dos en uno!.
    Si es cierto y sabeis que se debe de cambiar lo agradeceria tambien.
    Muchas gracias a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a un tipo mini-t lo dudo, porque el mini-t es 4x2 y el anderson 4x4... Así que me parece amigo que te han tomado el pelo.
    un saludo
    *Team losi xxxBk2 novak 4.5
    *Team X-ray m18 tekin 8000
    *Mini-z MR-02Racer atomic T2
    *Fit flow Hawk edition*

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo veo imposible, el chasis es totalemente distinto (en el tuyo tienes cardanes centrales, un caja en medio, el motor en el chasis...) todo lo contrario al mini t, cuya caja de deferencial i motor van detras del eje. Si lo que buscas es la estetica stadium truck, ai una version ttrcuk de tu coche, solo deberias acerte con las torretas (o soportes de carroceria), la carroceria i quizas unas ruedas para transformar tu buggy en truck
    Savage LRP 28. Spec 3
    Overland 4x4 trial edition
    Losi ***-s 4 star powered
    Iwarrer EVO 4 kyosho fucker
    Losi ***-CR 2 star powered

BEAT YOUR TRUCK OR GO HOME

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siento decirte que lo único que vas a poder convertir el mb4 es un pisapapeles, porque viendo ese coche en carrera es un trasto de narices, ortopedico volando y aterrizando, pesado, lento en reacciones, muy debil aunque su aspecto sea robusto, a las dos unicas personas que conozco que han rodado medianamente con el al rato de darles caña an roto,creo que de aspecto con una carroceria de buggy afilada y mucho bricolaje si se podria dar una forma algo parecida, pero lejos de la igualdad con el Losi largo de todas, todas.

Saludos...
    El que mucho corre .... pronto Salta.
    www.territoriorc.com
    TEAM TRC - - Club Capa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    daviz, como se nota que no has llevado uno XD
    el coche en si torpe de reacciones no es, si lo sabes reglar, porque es muy especial, al contrario, es nerviosimo por no tener 3 diferenciales, pesa lo mismo que el asso xcon su bateria puesta los 2, blando tampoco es, si llevas las piezas de RP, son mas resistentes
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y si transformo el buggy en truck funcionara bien??
    Daviz no estoy deacuerdo contigo en casi nada de lo que dices, es cuestion de reglarlo como se debe y va fenomenal

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale! acabo de meterme en la pagina de LRP y ya le he visto, es eso exactamente lo que ando buscando unas ruedas como yeva ese, mas anchas y tal!
    Ahora tengo un problemilla, y esque en los chinos no tienen nada del truck!! solo cosas del buggy...tiene quiza otro nombre o sabeis donde pueden vender recambios de este??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alberto_grana_begin, en contra de lo que creas llevas razon no he llevado 1 sino 2, distintos totalmente y no me parece que sea un coche competitivo, muy pero que muy bien reglado es divertido no te digo que no, pero eso es una cosa y otra es probrarlo en un circuito, que es donde se suelen probar estas cosas y no ir ni para atras, yo no es que este en contra solo digo lo que he probado en competicion y no me ha gustado y ya que cada uno saque sus conclusiones, y valore en la medida de lo posible lo que quieren aportar mis palabras, que no es otra cosa que opiniones.

Saludos...
    El que mucho corre .... pronto Salta.
    www.territoriorc.com
    TEAM TRC - - Club Capa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo suelo echar en circuito, y me parece que se mueve bien, es agrasivo de conducir, porque tiende a cruzarse de atras, y los baches no son lo suyo, pero por culpa del recorrido de la amortiguacion, hace tope enseguida y se nota mucha, he teniod un asso tambien, y el shark es mas critico de conducir, no perdona nada, pero se mueve rapido
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye estoy pensando que tambien podria meterle las ruedas de mini inferno ST, quiza son algo grandes pero me apetece hacer el esperimento ,los adaptadores estan al yegar, lo unico seria tambien cambiar el piñon no? yo ahora lo yevo de 16 dientes que es como sale de fabrica, de cuanto deberia ponerlo al aumentar el diametro??

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed