Problema en mi Shark: un eje se pira !!!!!!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema en mi Shark: un eje se pira !!!!!!

Hola a todos.

Antes de todo, os pongo una foto que es mas explicita que un largo discurso:

Al final de mi dedo, si a parte de tener una uña, veis un eje que se sale del soporte de amortiguacion delantero.
    Qué soluciones me podeis dar para evitar que estos ejes, porque son los dos, vuelva a suceder ?

Los que tienen el Shark 18, os pasara lo mismo: como lo habeis solucionado ?

Desgraciadamente, en opciones, no existen ese tipo de ejes con los e-clip que se ponen en ambos lado para evitar que se moviensen.

Gracias popr vuestra ayuda.

un saludo,

2. FACTORHOBBY coches electricos
    y si pruebas a echarle una gota de lotite? teoricamente, gira el trapecio sobre el eje (no me viene ahora el nombre a la cabeza). para comprobarlo, saca los amortiguadores y comprueba que la rueda suba y baje libre (sin friccion); en caso de no hacerlo, puedes calentar un poco el trapecio y moverlo arriba y abajo para que se "adapte"(con el calor el trapecio se "amoldara" al eje y reducira la friccion, pero si te pasas tendra holgura, hay que hacerlo varias veces pero con poco calor). no se si me explico.

te digo esto, porque si el trapecio al trabajar (subir y bajar por la suspension) tiene mucha friccion con el eje, saltara la gota de ciano que el eches en la mariposa.

no se si se me entiende la explicacion

SALUDOS
    Minirodeo-asso 18b evolucionando "en la puta llama" jaja
    Circuito: El fantastico SAMIL

esto decia diego palacios para la "optimizacion" de un serpent 710:

"Los trapecios han de moverse muy libremente y sin puntos duros, es decir ademas de subir y bajar libremente y sin nada de oposicion a este movimiento ademas no puede haber zonas donde el trapecio trabaje bien y otras donde trabaje mal.

Si todo esta bien no necesitaremos tocar nada, pero como nadie es perfecto una tabica mal alineada o apretada diferente nos hara que necesitemos solucionar el problema de la suavidad del trapecio de alguna forma.

Para mi la mejor es coger un decapador de pintura no hace falta que sea potente y darle calor a la zona del trapecio por donde pasa el pasador. Mejor dicho hay que darle calor a la zona donde el pasador tiene que girar sobre el plastico; [...] el pasador va fijo con la tabica (es decir el pasador no gira) y lo que gira es el trapecio sobreel pasador, asi que daremos calor al trapecion (SIN PASARNOS QUE LO QUEMAMOS YellowColorz4_PDT_05 ) y lo moveis rapida y continuamente de arriba a abajo mientras aun esta caliente, poco a poco notareis que va trabando mas libre. Luego dejais que se enfrie el trapecio y cuando este frio mirais si ya se mueve libre, sino repetis la operacion y si aun asi no queda libre mirais por otro lado, alguna rebaba o algo mal montado porque no sera normal.

Aseguraros de que el trapecio queda lo mas libre posible (tampoco hace falta que caiga por su peso, pero si lo conseguiis cojonudo) porque esto sera importante.

Esto se repetira con cada trapecio del coche tanto imferior como superior, calentais y moveis sino esta libre, y si aun asi no va libre comprabais otras cosas que seguro que hay algo mas alineado o mal montado. "

La explicación es cojonuda la verdad.

SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te falta un tornillo en el coche, justo en la pieza de plastico donde se encaja el pasador que se te sale, hay un hueco, hay van dor tornillos que se utilizan de presillas para que no se escapen
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Yvan tienes un mp :D

SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien sabe donde podria comprar los tornillospara el Sahrk ?

Tengo unos cuantos que son bastantes usados y quiero cambiarles antes que se pasen.

Gracias.
    MR03 MM/RM NISSAN 350Z GT / MOSLER GT
    33 VUELTAS - SPEEDY AD
    EX-IUR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno,

he puesto los tornillos en los huecos donde no estaban.
    Ya veremos la semana que viene cuando lo utilice si sigue moviendose o no.

Pero vamos, que lo mejor seria poder poner unos e-clip en cada lado y va que chuta la cosa.

Gracias.
    33 VUELTAS - SPEEDY AD
    EX-IUR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero si el eje no tiene el rebaje para ponerle el e-clip se te ira a paseo igualmente.

Si tiene el rebaje el eje pero no tienes e-clips, puedes roscarle un alambre (por ejemplo los de la bolsa de pan de molde) le quitas el plastico, le das una vuelta al eje y luego le das vueltas asi mismo para hacer el "nudo".

Es un metodo un tanto rudimentario, pero podria servir.

Saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuv3

Gracias por la idea, pero me parece que seguira saliendo ya que el alambre ira reslalando poco a poco.
    Lo mejor es que la empresa sacara en opciones unos ejes para poner esos e-clip, como lo han hecho para montar las manguetas traseras.

Gracias por tu ayuda.
    33 VUELTAS - SPEEDY AD
    EX-IUR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi eso no me pasa pero me pasa con los de abajo jaja en la ruedas traseras jaja cada uno cn su problema

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed