2 dudas minizilla
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

2 dudas minizilla

hola,
    1- tengo un minizilla con el motor de serie y me gustaria un poco mas de potencia, que motor me aconsejais para poner con mi variador de serie?(no limit vueltas)eso pone en el variador ya que no tengo el bolsillo para mambas

2- he visto fotos del minizilla con ruedas mas grandes y llantas mas chulas mi duda es: esas ruedas grandes son mas utiles a la par que bonitas o es solo belleza del coche???
    que ruedas de coches mas grandes se le pueden aclopar al minizilla???

PD: gracias de antemano

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si dices que es no limit, puedes ponerle un readyminimax o un monster termination de trinity.
    Un saludo
    *Team losi xxxBk2 novak 4.5
    *Team X-ray m18 tekin 8000
    *Mini-z MR-02Racer atomic T2
    *Fit flow Hawk edition*

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok muchas gracias alguien me puede contestar la 2ª?
    ese 2 motores mencionados s epueden conseguir en tiendas fisicas de españa o es del extranjero por narices?
    YOKOMO

Club ASOGER

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed