marcha atras mini inferno
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

marcha atras mini inferno

buenas tengo un min inferno y va de lujo solo tengo un pequeño problema llevo el variador LRP ese ke se puede mojar y el motor x-speed me kyosho y para delante va perfecto pero la marcha atras cuando le doi al gatillo tarda mucho en ponerse alguien sabe como solucionar esto ? gracias y saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te tarda en entrar es un sistema para proteger la transmisión y el motor. Leete las instrucciones y mira si se puede programar pero seguramente no.

Salut,

Josep
    Coche: MIF Buggy CAW chasis + carbon chasis
    ESC: Quark ProCar33 - Align 35
    Motor: Aon 4900 - Align 3150/3550
    LiPo: 11.1v Hyperion 1800
    Equipo: ICE + Helios EX-10
    Mini-z: ( F1 / MA01/ 2xMR02 /Monster ) x 2,4GHz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    osea eso es problema del variador verdad ? pero esque el variador no lleva botones creo saludos y gracias

Cita Iniciado por ruben_camineto
    osea eso es problema del variador verdad ? pero esque el variador no lleva botones creo saludos y gracias
    es el variador "el culpable" de k tarde en entrar la marcha atras. como dijo jocomar, lo hace para no dar tirones a la transmision ni al motor. mirate las instruccion que deberia poner como se programa y si se puede modificar eso (yo no lo tocaria mucho, ya que es por el bien de transmision y motor...)

SALUDOS
    Minirodeo-asso 18b evolucionando "en la puta llama" jaja
    Circuito: El fantastico SAMIL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok muchas gracias pues asi se kedara je saludos a todos y gracias

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supongo que te refieres al mismo variador que tenía yo antes de pasarme a brushless. En ese variador la programación es automática y no se puede variar nada, y tal como te han dicho la marcha atrás tarda en entrar para proteger al motor y a la propia electónica del variador. En resumidas cuentas que es normal lo que cuentas.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aa vale ya creia ke me habia cargado algo ... muchas gracias voi a ver si me pillo un brusles saludos y muchas gracias

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed