Opiniones lipo turborix
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Opiniones lipo turborix

Hola a todos. Como sabreis en la pagina de subastas abundan las lipos de marca turborix. Hoy mismo me llego la mia y me gustaria comentaros que tal me van.
    Tengo un xray m18t con variador mamba 25 y brushless mamba 8000. La potencia la tengo regulada a un 50% (y me sobra potencia por todos los lados jaa).
    La lipo en concreto es una turborix 1700mha, 15c de descarga, 7,4v, 2 elementos. Me costo 15€. Pesa 90gr. Dimensiones: 84.74 X 34.20 X 15.49mm por lo que me entra en el coche perfectamente sin hacer nada. Estuve mirando lipos que recomendaba la gente pero ninguna me entraba en el espacio de mi coche, al menos sin hacer brico claro.
    Estoy mas que contento con ella. En su primer uso me duro 34minutos cronometrados, evidentemente no iba con el gatillo a tope ni muuucho menos, ya que el coche a tope se vuelve incontrolable y solo le apretaba a tope en alguna recta larga.
    Creo que me voy a comprar otras 2 para rodar el coche bastante rato.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Segun el cargador ya llevo 1900mha metidos a la bateria y sigue cojiendo carga, no me extraña que dure 34minutos eje.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Mitsurugi
    Segun el cargador ya llevo 1900mha metidos a la bateria y sigue cojiendo carga, no me extraña que dure 34minutos eje.
    La energía ni se crea ni se destruye..... [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] Esa sobrecarga seguramente es por las perdidas en calor en la carga, conexiones o algo parecido. No te creas todo lo que te pone.

Saludos
    Mini Inferno Evolucionado a ST
    Variador/Motor: quark33 + Wraith 7000kv
    Chasis: Black Carbon Chassis wh Upper
    Lipo:Himodel 25C 2200 ma 7.4V
    Servo: Higtec 85MG
    Cargador:Jamara X-PEAK 3 PLUS
    Emisora: Sanwa MX-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exacto, para medir la capacidad de una bateria, se debe de medir la descarga en ma. en la carga suelen coger mas capacidad, debido a perdidas de calor.

aun asi, no me extrañaria que te cogiera algo mas de carga de la nominal que anuncia la bateria

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pero solo queria comentar eso, que no siempre las marcas desconocidas y baratas son malas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya nos contaras como avanza el tema, porque yo tambien me estaba planteando comprarme unas.... la pena es que no se si aprovecharia con esas lipo el 100% de mi motor.....

Alguien sabe que consumo maximo tiene un wrait7k??
    Mini inferno ST con Quark33A y wrait7k

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta,el hueco de la bateria del M18t es el mismo al del M18 de pista? yo supongo ke si,pero pregunto por si alguien me sabe contestar.
    He estado viendo las baterias y la verdad ke por el precio ke tienen es bastante tentadora la compra.
    Usa la BUSQUEDA que está para algo.

Club Sevillano de RC eléctricos
    [url]www.zona-zur.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las medidas del mio son: 85x35x16.
    Creo que no son las mismas pero no estoy fijo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo he comprado en mi barrio una lipo fullymax 2200mah 20c y va de lujo,la he puesto en mi rc18t con mamba 6800 y he estao cerca de 25 30 minutos dandole caña,en un principio yo creo que estas marcas de 2º iran bien lo malo vendra cuando se carguen muchas veces sera donde las de 1º marca aguantaran mejor,otra cosa las lipos cuando van a estar una temporada sin usar que se dejan cargadas a tope como se han kedado despues de usarlas?
    me quito del hobby...me vuelvo a la droga que sale mas barato

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bachi
    ya nos contaras como avanza el tema, porque yo tambien me estaba planteando comprarme unas.... la pena es que no se si aprovecharia con esas lipo el 100% de mi motor.....

Alguien sabe que consumo maximo tiene un wrait7k??
    Para el wraith tienes que ponerle 20 c como poco, yo lo llevé con 12 c y las lipos se calentaban una autentica barbaridad. Con las que llevo ahora mucho mejor.El motor es de 300 W.

Saludos
    Mini Inferno Evolucionado a ST
    Variador/Motor: quark33 + Wraith 7000kv
    Chasis: Black Carbon Chassis wh Upper
    Lipo:Himodel 25C 2200 ma 7.4V
    Servo: Higtec 85MG
    Cargador:Jamara X-PEAK 3 PLUS
    Emisora: Sanwa MX-3

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed