Carga baterias mini-inferno
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Carga baterias mini-inferno

Hola, me acabo de comprar el cargador pro-peak y las baterias no llegan a su carga maxima, segun la pantalla del cargador, que me parece que es la cifra de la linea superior a la derecha, no estoy seguro, porque el peazo manual [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] , a ver si alguien puede ayudarme, gracias y saludos.
    Tamiya trf 417
    sanwa m11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mm, es la primera carga que le haces? las baterías suelen venir un poco cargadas, a demás, piensa que no alcanzarán su máxima capacidad hasta después de unas 10 cargas. Dinos qué baterías tienes y cuánto te cargan (desde gastadas) y entonces te diremos si es algo normal por ser nuevas o si hay algún problema.
    Un saludo
    *Team losi xxxBk2 novak 4.5
    *Team X-ray m18 tekin 8000
    *Mini-z MR-02Racer atomic T2
    *Fit flow Hawk edition*

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las he cargado ya 6 o 7 veces, son de 1250 mah, despues de descargarlas a 1A, y ha llegado a 800mh me parece, si es que esa zona de la pantalla quiere decir la carga de las baterias, que no lo se porque en el manual no pone nada.Gracias.
    Tamiya trf 417
    sanwa m11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    arriba a la derecha es la capacidad que te cargan. Descargalas con el coche y cárgalas a 1.2 A.
    Qué marca son las baterías? son nuevas o las has comprado de 2ªmano?
    *Fit flow Hawk edition*

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tienen marca, van en un plastico amarillo,las compre nuevas, tambien me pasa lo mismo con las originales de kyosho y con unas lipo.Hasta cuanto las tengo que descargar?me parece que esta a 4.8V
    Tamiya trf 417
    sanwa m11

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pf, ya sé cuales son... esas baterías son lo peor... tengo un amigo que se las encolomaron para el mif y le han ido fatal. No daban patada, duraban poco... En tema baterías, debeis dejaros un poco más el dinero, es el fundamento de los eléctricos, comprad marcas conocidad como intellect, lrp, gp... Las lipo si son de 7.4 no te deberían bajar de 6 voltios y las nimh.. pues hasta que el coche ya no avance. No hace falta descargarlas con el cargador, el efecto memoria que tienen las baterías de NIMH es mínimo.
    un saludo
    *Fit flow Hawk edition*

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y las lipos de 11.1?
    Tamiya trf 417
    sanwa m11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de cargar un pack de 5 elementos de 1400 y ha llegado a 1093 mah, eso que pone abajo de NM 50ma cuando acaba de cargar que es?
    Tamiya trf 417
    sanwa m11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y 60 grados!!!
    Tamiya trf 417
    sanwa m11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las lipo de 11.1 no deberían bajar de 9 voltios. Eso que dices que te pone abajo es como una carga muy lenta de mantenimiento.
    Espero haberte ayudado... No es normal que no carguen toda su capacidad, (te han tocado nunca los dos bornes de las baterías? les has dado mucho con el soldador? quizás sea alguna de estas acciones la causante de que no te llegue a la carga completa. Aunque que no te cargue 300mha, tampoco es demasiado preocupante, la verdad.
    un saludo
    *Fit flow Hawk edition*

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed