Piezas que suelen romper: xray m18t y opciones
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Piezas que suelen romper: xray m18t y opciones

Me gustaria saber que piezas se deberian tener siempre por si acaso de este coche para que no te pille de improviso y tenerla siempre en casa para no tener que esperar por recambios. Alguien sabe??
    Yo de momento no tengo muchos problemas con el.
    Tambien me gustaria saber que se le suele opcionar. Yo de momento lo tengo con los cardans en aluminio de xray porque con el brushless me rompio los otros. Estaba pensando en ponerle alguna opciona mas pero no tengo ni idea, quizas las torretas en titanio o aluminio, pero nose... haber si algun experto me ilustra porque yo soy un poco novato con el coche y tengo miedo a opcionarlo con aluminio y que luego quede peor el coche y rompan mas las piezas de plastico o algo asi.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nadie que lo tenga me podria decir que fue lo primero que le rompio???
    Alguien probo torretas que no fueran de plastico?? es que tengo miedo ponerlas de aluminio y que luego me rompiese donde esta atornilladas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Píllate corona y piñones de repuesto que al ir desprotegido el conjunto, es facil que entren piedrecitas.
    Cardanes aluminio que los originales acaban cascando y sobre las torres yo he tenido aluminio y me quedo con las originales de composite-
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por tus comentarios. Entonces comprare unas torretas y unas coronas. Que desarrollo estaria bien comprar??? teniendo en cuenta que llevo mamba 8000.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)