Piezas que suelen romper: xray m18t y opciones
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Piezas que suelen romper: xray m18t y opciones

Me gustaria saber que piezas se deberian tener siempre por si acaso de este coche para que no te pille de improviso y tenerla siempre en casa para no tener que esperar por recambios. Alguien sabe??
    Yo de momento no tengo muchos problemas con el.
    Tambien me gustaria saber que se le suele opcionar. Yo de momento lo tengo con los cardans en aluminio de xray porque con el brushless me rompio los otros. Estaba pensando en ponerle alguna opciona mas pero no tengo ni idea, quizas las torretas en titanio o aluminio, pero nose... haber si algun experto me ilustra porque yo soy un poco novato con el coche y tengo miedo a opcionarlo con aluminio y que luego quede peor el coche y rompan mas las piezas de plastico o algo asi.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nadie que lo tenga me podria decir que fue lo primero que le rompio???
    Alguien probo torretas que no fueran de plastico?? es que tengo miedo ponerlas de aluminio y que luego me rompiese donde esta atornilladas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Píllate corona y piñones de repuesto que al ir desprotegido el conjunto, es facil que entren piedrecitas.
    Cardanes aluminio que los originales acaban cascando y sobre las torres yo he tenido aluminio y me quedo con las originales de composite-
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por tus comentarios. Entonces comprare unas torretas y unas coronas. Que desarrollo estaria bien comprar??? teniendo en cuenta que llevo mamba 8000.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Mitsurugi
    Gracias por tus comentarios. Entonces comprare unas torretas y unas coronas. Que desarrollo estaria bien comprar??? teniendo en cuenta que llevo mamba 8000.
    cortiiiiiiiiito... madre mia 8000 ¡¡¡ piñon 12 y corona la mas grande que haya.

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cortiiiiiiiiito... madre mia 8000 ¡¡¡ piñon 12 y corona la mas grande que haya.
    No se que significa esto...

Tengo un problema y es que se me salen los brazos de suspension delanteros de las rotulasd cada vez que hago un salto... esto es normal???
    Lo que probe es a poner una arandela en el tornillo que sujeta la rotula pero nose si sera esto lo adecuado...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso significa que con ese motor te sobra velocidad punta y te falta fuerza, cosa que compensas poniendo un piñón con poco número de dientes.

Lo de las rótulas es normal, con el tiempo se desgastan, ocurriendo lo que dices. XRay vende unas rótulas metálicas, échale un ojo a la web. Yo llevo un apaño del tipo del tuyo y me va bien, al menos mientras me pillo las metálicas.

Saludos
    ¿Juguetes de RC? El único coche de juguete que tengo es un Clio.
    M18 6800 Mamba / M18B Flower Powered

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok gracias por tus respuestas. Que deberia de cambiar el piñon del motor o la corona?? y que configuracion de dientes deberia comprar?? piñon del 12 para el motor segun dicen no? y que corona me recomendais??, es que no tengo ni idea.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Deja la corona que viene de casa (54 dientes). Prueba cómo va con el de 12 (vigila la temperatura). Si se calienta, baja número de dientes en el piñón.
    ¿Juguetes de RC? El único coche de juguete que tengo es un Clio.
    M18 6800 Mamba / M18B Flower Powered

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por tu ayuda. NEcesito comprar eso que te comente porque no para de romperseme pero no se muy bien cuales comprar.
    http://cgi.ebay.es/3Racing-M18T-07-A...QQcmdZViewItem
    http://cgi.ebay.es/Atomic-XRT10-Allo...QQcmdZViewItem
    Esos 2 estarian bien??

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed