Nuevo con Asso RC18B
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nuevo con Asso RC18B

Hola a todos. Después de leer un montón en este foro, me he decantado por el Asso.

LLevo años en RC pero con aviones (salvo un manta de Tamiya que no me convenció demasiado).

Ahora he cogido dos AssoRC18B, uno para mi hijo de 8 años (que tiene una mano para el RC que no veas) y el otro para su padre (je je j e).

Ayer llegaron y tal cual salieron de su caja probé uno de ellos: INCREÍBLE!!!!

Son una gozada (no verán la luz hasta el cumpleaños de mi hijo, dentro de una semana).

Lo único que he hecho es adquirir dos packs más de baterías (1400 mAh) y conectores deans para cambiar los originales y cargar desde mis cargadores de siempre (un Bantam BC-6 y un Robbe Ultimate).

Por ahora no voy a hacer más setups salvo el protector de corona. Quien me los vendió me envió uno que se había hecho en Lexan pero mirando por ahí, los de DrivenPro están agotados. Iñigo me ha recomendado de momento soltar la tapa inferior para que al menos las cascarrias que entren puedan salir. ¿Se os ocurre algo?. ¿Es tan común la entrada de piedras y jorobada de corona?. ¿Vale con el lexan?.

En el futuro y teniendo en cuanta que por casa hay placas de LiPos para dar y regalar ya me plantearñe motores y variadores. (Veremos si las lipos que tengo valen en tamaño. Provienen de un montón de packs 20S que empleamos en unos helis para fotografía aérea. Cada 100 ó 150 cargas el pack se desecha porque siempre hay un elemento que joroba y tenemos packas para los planeadores y minihelis, que no veas).

Ala, que por preguntar no sea.

Un saludo a todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada, bienvenido en este mundillo
    y al turoooooooooooooooonnnn
    MR03 MM/RM NISSAN 350Z GT / MOSLER GT
    33 VUELTAS - SPEEDY AD
    EX-IUR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Svi, lo primero bienvenido a este mundo.

En cuanto a si entran chinas en la corana, pues te tengo que decir que si, yo he destrozado una corona y unos cuantos piñones.
    Te recomiendo que cambies el bumper delantero por uno de la marca RMP. que dicen que es inrompible, y lo tengo y la verdad q le he dado buenos golpes y no le ha pasado nada.

Un saludo y que disfrutes con tu hijo este fantastico hobby
    Mini Rodeo TRUCK copia asso 1/18TT
    HPI E-FIRESTORM 10T 1/10TT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En primer lugar bienvenido.

En segundo lugar, FOTOGRAFÍA AÉREA... qué pasada... unión de fotografía y aeromodelismo... O_O wow

Que los disfrutéis y a echar carreras ^_^
    Perdóneme que no me levante
    [epitafio de Grouxo Marx]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la bienvenida.

Ayer soldé los Deans y la verdad me dieron menos curro de lo que creía. Las baterías intellect (primer vez que las veía) se portaron bien y se chuparon 1400 milis sin pestañear. No suele ser lo habitual cuando están nuevecitas.

Probaré a poner el lexan que me envió Iñigo y si va bien copiaré el diseño.

Tengo más ganas que mi hijo de que llegue el 9 para regalárselos.

Desde luego el poco rato que los he sacado por la noche para soldar conectores me he quedado flipando. No quiero imaginarlos con un brushless, un variado majete y unas lipos.

Hoy probaré como se portan las Nimh a diferentes Cs.

De nuevo gracias porque sí están en casa es gracias a este foro (y añigo, vaaale)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido al micro-mundillo a ti y tu hijo, lo vais a pasar como enanos con estos bichitos.

Saludos...
    El que mucho corre .... pronto Salta.
    www.territoriorc.com
    TEAM TRC - - Club Capa

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed