que ruedas recomendais para rc18t?
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que ruedas recomendais para rc18t?

pues eso a ver que ruedas me recomendais ya que le comprado las que lleva de serie el asso rc18mt y vaya decepcion,parece que el coche pierde bastante velocidad a comparacion de los slicks trinity que son las que tenia suelo usarlo casi siempre en asfalto lo que me hicieron gracia las del rc18mt y las compre(maldita sea la hora).
    por cierto si alguien que use el cochecillo para trialear o para campo las kiere se las cambio por algunas que vayan mejor para asfalto.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer como esta el patio!!!!
    asi da gusto chavales.
    me quito del hobby...me vuelvo a la droga que sale mas barato

Cita Iniciado por lebron
    joer como esta el patio!!!!
    asi da gusto chavales.
    un poquito de calma....

pues si tanto lo utilizas por asfalto y quieres agarre, montale unos slicks de espuma (1/10): enneti, grp, champion tires, power tires.....etc.

eso si, si pones esas ruedas olvidate de salir de "lo negro"... pero no encontraras nada mas efectivo para asfalto.

no tengo ni idea del tamaño del dado de un asso, quizas tengas que cambiarlos y por supuesto poner un piñon mas pekeño o una corona mas grande para compensar el cambio producido al aumentar el diametro de las ruedas.

SALUDOS
    Minirodeo-asso 18b evolucionando "en la puta llama" jaja
    Circuito: El fantastico SAMIL

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias valentino.
    me quito del hobby...me vuelvo a la droga que sale mas barato

Miembro Senior Avatar de Cebralinper
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, si es para asfalto, las de foam de Associated van muy bien, y no tendrás que comprar adaptadores para 1/10, aunque a mi para algo un poco mas mixto me gustan mucho las Proline Road Rage, aquí te dejo una foto
    Coche: Associated B4 Factory team (Novak GTB-7.5L)
    Emisora: Futaba 3pk spektrum
    Yokomo B-Max + Mamba Max 5700

6. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed