Nuevo, algunas preguntas
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nuevo, algunas preguntas

Tengo algunas preguntas:
    tengo dos nanos:

¿Para quitar las ruedas hay que hacer mucha fuerza una vez le quitas las tuercas?

Para poner el refrigerador de aluminio a la electronica, topa con la carroceria, ¿como lo soluciono?

¿como se monta el refrigerador de la electronica? ¿tiene que hacer contacto con las chapas de la misma?

Los tornillos que lleva en las maguetas, (uno por arriba y otro por debajo)
    en mis coches, el de arriba tiene mucho juego tanto que yo creo que ni roscan, ¿esto es asi?

para ajustar las convergencias etc, ¿hay que comprar estas piezas o con las de serie vale?:

Bueno tenia mas dudas pero si consigo que algien me conteste estas habre avanzado ya algo
    Gracias
    Nanodragon II azul (motor inopo 30000 + largo etc.)
    Nanodragon II rojo (motor x- speed - muleto)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Para quitar las ruedas hay que hacer mucha fuerza una vez le quitas las tuercas?

Para poner el refrigerador de aluminio a la electronica, topa con la carroceria, ¿como lo soluciono? Agujero en la carrocería como tiene el mini inferno.

¿como se monta el refrigerador de la electronica? ¿tiene que hacer contacto con las chapas de la misma? El refrigerador tiene la función de aumentar la superficie de contacto con el aire. Si no toca poco vas a solucionar. Ten cuidado no hacer un corto uniendo los 4 salientes metálicos, en el mini inferno vienen protegidos con una pequeña goma.

Los tornillos que lleva en las maguetas, (uno por arriba y otro por debajo)
    en mis coches, el de arriba tiene mucho juego tanto que yo creo que ni roscan, ¿esto es asi? Si no roscan es que algo falla, intentalo con un tornillo mas gordo.

para ajustar las convergencias etc, ¿hay que comprar estas piezas o con las de serie vale?: Con las de serie vale, esas piezas lo que tienen es que puedes aflojar o apretar sobre la marcha, es mas rapido, pero con las otras rosca el plastico mas o menos.

Saludos
    Mini Inferno Evolucionado a ST
    Variador/Motor: quark33 + Wraith 7000kv
    Chasis: Black Carbon Chassis wh Upper
    Lipo:Himodel 25C 2200 ma 7.4V
    Servo: Higtec 85MG
    Cargador:Jamara X-PEAK 3 PLUS
    Emisora: Sanwa MX-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como veo que fiun no te ha contestado a lo de hacer fuerza ya te contesto yo.
    El otro día quise sacarselas a mi nano para montarle los neumáticos de mi mini inferno y la faena fue mía para sacarlas...
    La primera vez si que van un poco duras...
    Un saludo
    *Team losi xxxBk2 novak 4.5
    *Team X-ray m18 tekin 8000
    *Mini-z MR-02Racer atomic T2
    *Fit flow Hawk edition*

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok gracias por contestar. A mi la 1ª la 2ª y mas veces me sigue costando trabajo pero salen
    Nanodragon II azul (motor inopo 30000 + largo etc.)
    Nanodragon II rojo (motor x- speed - muleto)

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed