configuracion ideal para rc18t con mamba 6800.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    22 jul, 06
    Mensajes
    75
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    configuracion ideal para rc18t con mamba 6800.

    hola,os queria preguntar cual creeis que es una buena configuracion para este vehiculo y ese motor,ya que he notado que si le doi gas muy de golpe parece que se acelere mucho pero no corra.
    en la configuracion del variador un mamba 25 lo tengo todo en los parametros que vienen de casa ya que si lo pongo con mas potencia aun tiene mas ese problema,que creeis que es un problema de desarrollos?cual me recomendais?
    gracias.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    30 jun, 06
    Mensajes
    514
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira que el problema no sea que tengas los diferenciales flojos, a mi padre le ha pasado alguna vez con su asso y mamba 6800. Desmóntalos (sólo sácalos del coche), bloquea con alguna herramienta los dos vasos y trata de mover la corona con los dedos, si puedes, es que está flojo y debes apretarlo un poco. Ten cuidado de no bloquearlo completamente que si no anularias el efecto diferencial...
    *Team losi xxxBk2 novak 4.5
    *Team X-ray m18 tekin 8000
    *Mini-z MR-02Racer atomic T2
    *Fit flow Hawk edition*

  4. #3
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    22 jul, 06
    Mensajes
    75
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias piporru lo voi a mirar,que desarrollos lleva tu padre?
    me quito del hobby...me vuelvo a la droga que sale mas barato

  5. #4
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    22 jul, 06
    Mensajes
    75
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno piporru ya lo he mirado y en efecto tenias razon estaban muy flojos,lo he probado y no veas el cambio lo que he notado que el diferecncial delantero hace un carraspeo como si rascara alguna bola.
    me quito del hobby...me vuelvo a la droga que sale mas barato

  6. #5
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    30 jun, 06
    Mensajes
    514
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues me alegro que se haya solucionado. No estoy seguro pero me parece que lleva 14-54 ahora mismo.
    Un saludo
    *Team losi xxxBk2 novak 4.5
    *Team X-ray m18 tekin 8000
    *Mini-z MR-02Racer atomic T2
    *Fit flow Hawk edition*

  7. #6
    Miembro Senior Avatar de Cebralinper
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 05
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    276
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De todas maneras para apretar o aflojar los diferenciales no tenéis que sacarlos, tan solo desatornillar l bola de la rótula derecha para el de atrás y podréis sacar el palier, entonces metes la allen y aprietas, aflojas o lo que quieras, lo mismo para el de delante, pero sacando el palier izquierdo, si vuestras rótulas van ciegas, y no puedes desatornillar la bola, pues la desencajáis y ya está.
    Os lo digo porque yo antes también sacaba el diferencial para ajustarlo y realmente no hace falta.

    Saludos
    Coche: Associated B4 Factory team (Novak GTB-7.5L)
    Emisora: Futaba 3pk spektrum
    Yokomo B-Max + Mamba Max 5700

  8. #7
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    30 jun, 06
    Mensajes
    514
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro que no hace falta, pero lo que me interesaba era que viera hasta qué punto lo tenía que apretar (moviendo la corona con las manos)...
    Un saludo
    *Team losi xxxBk2 novak 4.5
    *Team X-ray m18 tekin 8000
    *Mini-z MR-02Racer atomic T2
    *Fit flow Hawk edition*

  9. #8
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    22 jul, 06
    Mensajes
    75
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de todas formas ya me ha ido bien desmontarlo ya que hace poco que lo tengo y estoy un poco verde,me pegue un rato buscando las bolas del diferencial pensando que estarian dentro de donde rosca el tornillo y despues de un rato vi que van en la corona...
    por cierto de que puede ser el pekeño roce que hace un diferencial parece que sea de una bola pero las he sacado y se ven todas bien.
    me quito del hobby...me vuelvo a la droga que sale mas barato

  10. #9
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    30 jun, 06
    Mensajes
    514
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es normal que notes tacto a roce... piensa que las bolas tocan contra dos pistas metálicas... por lo tanto, no giran libremente, tienen una presión constante aplicada encima de ellas...
    Un saludo
    *Team losi xxxBk2 novak 4.5
    *Team X-ray m18 tekin 8000
    *Mini-z MR-02Racer atomic T2
    *Fit flow Hawk edition*

  11. #10
    Miembro Senior Avatar de davaz_vlc
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    573
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te preocupes lebron no tienes ninguna bola en mal estado. Es lo que te dice piporru.
    Saludos.
    1/10 touring elec.: 3Racing Sakura XI + XERUN 120A + Spektrum DX-3
    Slot: 120 coches + c. casero 35 m/cuerda.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed