Ayuda para un novato con Asso RC18B
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda para un novato con Asso RC18B

Hola a todos.

Hoy he sacado de la caja los dos coches para el cumple de mi hijo (vaya morro, había uno para mi, que cosas).

EL caso es que además de disfrutar como enanos (el de 8 años, por que le toca y yo porque estaba como un crío) me he encontrado con el primer problema.

El enano le ha dejado el coche a unos primos y se ha llevado unos cuantos golpes. Tras ellos la dirección estaba imbécil pérdida. Se había pasado el enganche de la arandela del salvaservos. He desmontado y lo he vuelto a poner, pero no va bien. Cuando llevas un rato las ruedas se giran demasiado y con el trim de la radio no da. Me da que el salvarservos está pallá.

¿Puede ser eso?. ¿Vale la pena pasar a una dirección de aluminio, o tiro de salvaservos nuevecito (si lo hay en repuesto, claro?.

Por lo demás un tiro y un disfrute. Estoy con los cacharros como salen de la caja salvo por las baterías que he pillado dos más de 1400 mAh y concetores Deans.

Venga, un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    te puedes pasar a la de aluminio y te olvidas ya de eso. la hay en los chinos por unos 10 dolares....

SALUDOS
    Minirodeo-asso 18b evolucionando "en la puta llama" jaja
    Circuito: El fantastico SAMIL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    svi, eso me ocurre a mi también cuando voy al circuito i pega vuelos grandes, es una auténtica mierda xD

Estoy esperando unas de internet de 3Racing de aluminio azul, a vr que tal van
    Saludos,

MIJABA.

Cita Iniciado por MIJABA
    Estoy esperando unas de internet de 3Racing de aluminio azul, a vr que tal van
    ja pues entonces estamos los dos en la misma situacion, yo tambien estoy esperando la mia....

SALUDOS
    Minirodeo-asso 18b evolucionando "en la puta llama" jaja
    Circuito: El fantastico SAMIL

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me ha surgido otro problema. El coche ha empezado a meter ruido. Pensaba que era una piederecilla.

He desmontado y no. Limpio. He pensado en lo de la arandela del diferencial. Pero tampoco. AL girar el motor en libre no hacía ruido. He quitado palieres y seguía haciéndolo. Al final la que metía ruido era la corona, incluso haciéndola girar sin atacar el diferencial. Tirando un poco del eje hacia adelante paraba el ruido. Es como si tuviera holgura entre rodamientos y tocara con la carcasa. Los rodamientos están bien.

¿Se os ocurre qué **** puede ser?.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada, el ruido también es normal.

Le entra polvo a la corona y con el roce con el piñon suena ese ruido que parece que se esté rompiendo o algo. Lo que deberías hacer es un protector de corona con restos de lexan, o comprarte directamente el de Driven Pro, que sale por unos 10$ si no me equivoco, pero tienes que pedirlo por internet.

Yo de momento tengo una hecha con lexan, y es bastante efectiva.
    Saludos,

MIJABA.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer, pues el clac-clac-clac es para nota. Lo he probado girando libre atacando solo el piñón del motor a la corona y VAYA ESCÁNDALO. Vamos que si es lo que dices este cacharro necesita más higiene que un quirófano.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que puedes hacer, es quitar la placa por debajo del chasis, y con un cepillo de dientes ir limpiando al detalle cada diente, yo he solucionado asi el problema la mayoria de veces.
    Saludos,

MIJABA.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MIJABA, muchas gracias.

AL final he separado un pelín el piñón del motor de la corona y parece que suficiente. Así que te doy la razón. La tornillería estaba bien y no creo que haya variado el ataque sino que más bien ha ido entrando mierdecilla y eso ha generado demasiada presión entre ambos.

En cualquier caso me voy de cabeza a los protectores de guarrindonguerías. Me parece la mejor solución.

De todas formas cuando vuelas aviones lo habitual es que el mantenimiento sea mínimo (excepto cuando rompes XD ). Sin embargo en esto, y ya me lo imaginaba :8 , te pegas tol día acicalando el buga.

Venga, gracias a todos. ESTO ES UN FORO SÍ SEÑOR!!!!! :D

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed