UNA DUDA...
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: UNA DUDA...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

UNA DUDA...

hOLA , tengo un mini inferno 09 y tengo una serie de cosas rotas/ESTROPEADAS , he ido a palau de bcn i vaamoss no les hables a esos de Rc porque no tienen mucha idea ... no me lo han sabido arreglar . Estoy desesperado y me gustaria saber si en el circuito de Montjuic hay algun taller o algo donde me lo puedan hacer i de paso aprender... Yo soi de Barcelona y me gustaria ir algun dia a provar mi mini 09 (cuando este arreglado) por ahi, hay circuitos para 1/16? supongo que no podre correr en el circuito principal porque van los 1/8 nO?? Estoy ya harto de la calle ... bordillos , baches ... etc etc etc.

Muchas gracias de antemano !!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te puedo hechar una mano , soy de barcelona y tambien tengo un mini-inferno 09!!

agregame y hablamos teamkanaya@hotmail.com

Seguro k podemos arreglar tu coche je

Saludos
    *_Team-Kanaya_* JaNDro__ mbx6
    WiLLy__ mbx6
    Jorge ___mbx6

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    madre mia que rapidez ja muchas gracias ahora mismo te agrego.

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mismo te digo

Por cierto, puedes correr tambien en los circuitos de 1/8 sin problemas, aunque quiza le vienen un poco grandes al coche

Saludos
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por eso lo decia jaja porque va a ver esos peazo de saltos y se me va a poner marcha atras jaja. En principio si el coche despues del salto cae plano no tiene porque sufir daños no? supongo que el problema viene cuando cae mal , vuelcos...

En principio queria ir a Montjuic pues para eso para ver si me podeis hechar una mano a arreglar unas cosillas y a carburarlo bien . Ya os dare un propina si hace falta , faltaria menos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los domingos nos juntamos en can mercader, es un circuito publico que hay dentro del mismo parque que esta al lado del corte ingles de cornella, si te pasas seguro que podremos echarte un cable... ademas el circuito no es muy grande por lo que a tu 09 no se le quedara pequeño.

Suerte!
    Sólo por curiosidad... Lo de "saver" "varata" "vusca" "e dicho" "able" es a propósito o es que fallas siempre?
    Porque entre v y b o con hache y sin hache hay un 50% de probabilidades de acertar, o es a propósito o tienes mala suerte.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed