BATERIAS... MINI INFERNO 09
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

BATERIAS... MINI INFERNO 09

bUEENO señores otra vez aqui el novato y pesado de turno... mirad es que el otro dia cargue las baterias del mini inferno 09 con el cargador "adecuado" porque es el que me vendieron en la tienda , no es el que viene con el coche es otro y llevo desde que lo tengo cargandolo a 1000 ma y ningun problema pero el otro dia las cargue y cuando la fui a quitar estaban super calientes y el plastico que curbee los elementos se estaba derritiendo de tal manera que se pueden apreciar ligeramente éstos. Evindentemente la bateria no funciona... que puede haber pasado bueno quee se han quemado esta claro pero porque? Ahora em toca comprar unas nuevas , cuales me recomendais mejores que las que lleva el infernillo 09 de serie? y mas o menos el precio seria dpm xD

bueno perdon por el toston.

saludos ! [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues eso debe de ser de las baterias que esten malas o que el variador tire mucho otra cosa no se
    soy amigo de mis amigos y de mis enemigos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es el 09 306slam es el de gas !

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En nuestro caso, nuestras baterias de NiMH no deberías de cargarlas, a chutes mayores de 700mA. Se cargarán en 20 minutos, sí, pero el tute que le das no se lo merece, y reduces su vida útil, además de problemas como te ha pasado a tí. A mi por ejemplo, por cargar un pack a 1A (en un pack de receptor de 1/8 TT de Sanyo 2500) se me desoldaron.

Lo dicho, nunca a más de 0.7A, y mejor cargas lentas, siempre!
    Saludos,

MIJABA.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces que bateria nueva me recomendais comprar que sea mejor que la de serie , hay alguna que se pueda cargar a 1000 ma supongo que no verdad?? El caso es que el cargador que me vendieron no puede cargar por debajo de 1000ma carga entre 1000 y 2000 ma ni mas ni menos pero si inetermedios... en fin que decis?

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    unas baterías se pueden cargar perfectamente a 1A, posiblemente, o las dejaste mas tiempo del necesario, o tuviste un corto (lo mas probable), mijaba en mini-z q es donde corro actualmente (antes en 1/8tt) cargamos las AAA de 900-1000 a 1 y repicados de 1,5A y con el cargador que tenía antes de 15 min, a 2,85A unas de 800 ( eso si las baterías duraban dos meses o menos), si al cargarlas se te han jodido, es q algun elemento no estaba bien o q has tenido algun corto en los cables.

lo de las cargas lentas, para la emisora o como vosotros si usais para el receptor del coche, donde prima mas la duración de la bateria q la patada q den. pero por cargar una batería a 1A no pasa nada siempre y cuando esté bien.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues malas noticias... mi hermano que tambien tiene el 09 hace un rato la ha cargado y el resultado el mismo... la bateria ardiendo y no le funcionaa...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que yo diga, cargas lentas :D
    Saludos,

MIJABA.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esque las baterias esas de receptores deben cargarse como bien dice mijaba a muy pocos milis ya que la demanda tambien sera de pocos milis y asi duraran mas.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las baterias del mni inferno 09 son de 6v y 500mah

Yo las cargo a 0,2 mah y nunca he tenido problemas je

Saludos
    *_Team-Kanaya_* JaNDro__ mbx6
    WiLLy__ mbx6
    Jorge ___mbx6

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed