un duda existencial (al menos para mi)
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

un duda existencial (al menos para mi)

ola buenas soy nuevo en esto, pero he mirado muchos foros yo quiero un coche con el que pueda correr en casa a poder ser electrico, barato y una escala pekeña , estoy entre un miniz, pero se me salen un poco del presu, si sabeis de alguno barato en la tienda esa... algo como p..y es pa no poner nombres, bueno pues en esa tienda he visto el carson mr fu, y esta bastante bien , yo quiero comprar en esa tienda, no buscar una, porque es a la unica que me llevan y que sea fisica, bueno pues que para esa tienda esta el losi micro t? a cuanto (si esta) y sino, si sabeis del carson, como mucho le pongo unas lipos y poco mas, el motor alomejor, bueno, si alguien me puede contestar sobre que elegir, que no se salga de los 125 y en tienda fisica y de la cadena esa.. muchas gracias y perdon por el ladrillo!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para casa lo mejor un micro t los mini Z son mas de pista con el micro t podras dar saltos y montare tus circuitos super waposs

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien tiens el miniz overland y el miniz monster
    que te daran mucho juego
    un saludote
    Y AHÍ NOS VEMOS MIS CUATES.......

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te recomiendo un miniT, no es caro y con dos o tres opciones vas sobrao, un overland, para trialear hay q estar haciendo mucho bricolaje, y al fin y al cabo es 2wd (aunque el micro T tb lo sea) y para circuito tipo raid no es tan bueno ya q es alto y vuelca con facilidad, el monster el problema que tiene es q casca piñones de servo manguetas y barra de dirección mucho.