un duda existencial (al menos para mi)
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

un duda existencial (al menos para mi)

ola buenas soy nuevo en esto, pero he mirado muchos foros yo quiero un coche con el que pueda correr en casa a poder ser electrico, barato y una escala pekeña , estoy entre un miniz, pero se me salen un poco del presu, si sabeis de alguno barato en la tienda esa... algo como p..y es pa no poner nombres, bueno pues en esa tienda he visto el carson mr fu, y esta bastante bien , yo quiero comprar en esa tienda, no buscar una, porque es a la unica que me llevan y que sea fisica, bueno pues que para esa tienda esta el losi micro t? a cuanto (si esta) y sino, si sabeis del carson, como mucho le pongo unas lipos y poco mas, el motor alomejor, bueno, si alguien me puede contestar sobre que elegir, que no se salga de los 125 y en tienda fisica y de la cadena esa.. muchas gracias y perdon por el ladrillo!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para casa lo mejor un micro t los mini Z son mas de pista con el micro t podras dar saltos y montare tus circuitos super waposs

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien tiens el miniz overland y el miniz monster
    que te daran mucho juego
    un saludote
    Y AHÍ NOS VEMOS MIS CUATES.......

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te recomiendo un miniT, no es caro y con dos o tres opciones vas sobrao, un overland, para trialear hay q estar haciendo mucho bricolaje, y al fin y al cabo es 2wd (aunque el micro T tb lo sea) y para circuito tipo raid no es tan bueno ya q es alto y vuelca con facilidad, el monster el problema que tiene es q casca piñones de servo manguetas y barra de dirección mucho.

si no quieres TT ni quieres competir ni ir a ningun circuito y te gustan los coches de asfalto, y solo lo quieres para darte dos vueltas por el salon de casa, quizás te venga mejor un xmods, con el kit 4x4 va mas que sobrao, y no sale caro, eso si no es de muy buena calidad, mira los otros post que hay sobre estos.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdón quería decir en vez de mini-t un micro-t de la marca Losi.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale gracias, pero un xmods ya lo tengo y se queda corto, es un poco patata, un miniz mr 015, son mas baratos no? los de la serie de a todo gas que venian con neones y todo, los siguen vend¡endo? el micro-t , lo prefiero antes que el minit, porque es mas peke y mola mas!! weno muchas gracias ehh!! :D
    TRAXXAS JATO 3.3

-----INCREIBLE-----

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nadie me contestaaaaa!!!!!!
    TRAXXAS JATO 3.3

-----INCREIBLE-----

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed