que coches son? (copa hispana 2007 1/18TT en el Capa)
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que coches son? (copa hispana 2007 1/18TT en el Capa)

he estado viendo las fotos de la copa Hispana 2007 en el Capa y me han llamado mucho la atención los 2wd, pero no encuentro que modelo son en ningún sitio. Son por ejemplo los de esta foto:

http://picasaweb.google.es/radiocont...38439991380482

Alguien me puede decir que coches son? en 2wd cual es el más competitivo?. Me he enamorado de esos coches!! (antes corría en 1/10TT 4x2)

Gracias de antemano!

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, eso son Mini T de Losi adaptados. Pasate por el post del Mini T y preguntas. La gente se fabrica sus chasis largos y demas.
    Saludos
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Son Losi mini-t pro modificados a chasis largo, los 2 de la derecha porque el de la izquierda es un Asso 4x4, los losi se estan poniendo muy de moda dado a sus prestaciones en pista y su poco coste. De todas maneras pasate por el post de mini-t
    http://www.cochesrc.com/foros/club-d...ght=club+minit

Saludos...
    El que mucho corre .... pronto Salta.
    www.territoriorc.com
    TEAM TRC - - Club Capa

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias chicos. Ya me he centrado un poquito. Tienen una pinta....... que tentación je.
    Por cierto daviz, ya no se te ve ultimamente en las carreras del Spin! has dejado el miniz?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De momento lo tengo un poco parado porque entre el trabajo que no me deja tiempo y que estoy metido de lleno con la escala 1/18, y no podemos estar a todo aunque eso si que nos gustaria, de momento prefiero centrarme en una escala, y luego ya veremos.

Saludos...

Y un abrazo fuerte para todos mis Spineros!!!!
    El que mucho corre .... pronto Salta.
    www.territoriorc.com
    TEAM TRC - - Club Capa

6. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed