Comprar Lynx
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Comprar Lynx

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Comprar Lynx

Hola a todos.

Ya sé lo que me vais a decir por poner esta pregunta aquí, pero es que el nene es difícil de encontrar.

Estoy barajando la posibilidad de comprar un 1/18-1/16, y he investigado un poco. Al parecer la mayoría necesitan muchas mejoras para poder soportar un equipo BL, así que he estado haciendo cálculos y el Lynx no sale nada mal, teniendo en cuenta que ya viene con brushless. De todas formas, se aceptan consejos :D

Por favor, alguien que tenga la amabilidad de mandarme MP con alguna tienda donde se pueda comprar. Llevo un rato buscando y sólo he encontrado su página oficial.

Saludos, y gracias.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    stmoi creo que en su pagina web es donde sale mejor de precio ,yo he tenido en la mano el de vwt4 y decirte que tiene muy buena pinta,ya no por que sale con brusles de casa ,si no que tambien tiene los diferenciales regulables ,amort de aluminio y que los repuestos no estan nada caros
    saludos
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A eso me refiero. Por lo que me han dicho, a casi todos los 1/18 como el Mini-Inferno, el RC18, el Anderson y demás hay que ponerles dinero encima para poder rodar bien. Si a esto sumamos el conjunto BL, el precio no difiere tanto de un Lynx, y este viene ya preparado para aguantar la fuerza del motor y una calidad general bastante buena. Además, si es el elegido por VWT4 para su intento de récord de velocidad, será por algo.

Gracias por contestar.

Saludos.
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    stmoi e visto el coche la verdad me gusta, supongo que tu lo as mirado mas, me puedes informar, en que se queda corto y en que esta bien. Es un coche que tiene buena pinta y estaba pensando en comprar por separado todo y sale por una leña este tiene pinta de estar bien, la tienda en que pais esta??gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la tienda creo que está en Japón, pero he visto también algo de Alemania......

El coche sólo lo he visto en las fotos, como tú :D
    En general parece que las piezas están bastante sobredimensionadas, sobre todo las manguetas. Trae rodamientos en todos los puntos, diferenciales de bolas ajustables, cardans, salvaservo sobre rodamientos, toda la electrónica independiente, y por su puesto el equipo BL, al que sólo hay que aumentarle el voltage de la batería para que el coche supere los 70km/h.

La bancada admite motores hasta 480 y el coche pesa la mitad de un Mini-Inferno. Además, con el coche de serie, sólo cambiando el motor y el variador, han alcanzado 109km/h, y eso demuestra una gran estabilidad.

En fin.... sigo dándole vueltas a la cabeza, y haciendo números.

Saludos.
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je, ese tema es importante, los numeros, por cuanto crees que saldria para rodar? yo en realidad lo que tenia en mente es x ray m18mt + mamba 25+ mamba 8000 + servo y baterias...unos 250 euros, pero no lo tendria ni la mitad de opcionado. En fin si sigues encontrando informacion, y consigues un buen precio me lo podrias comentar? E visto que es una buena opcion! En fin muchas gracias!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En su página oficial sale puesto en casa por unos 250€, y el kit incluye:

Chasis
    Variador
    motor 3700
    Carrocería
    Salvaservo en aluminio
    Tirantes regulables
    CVD metálicos
    Anillos para los vasos de diferencial
    Amortiguadores en aluminio

Creo que no trae equipo de radio, pero les acabo de mandar un mail para asegurarme. Tampoco trae baterías.

Saludos.
    Honey Bee CP2 Full Stock

madre mia, stmoi, que peligro puedes tener con ese lynx je viendo como quedo un simple ssk.....

SALUDOS
    Minirodeo-asso 18b evolucionando "en la puta llama" jaja
    Circuito: El fantastico SAMIL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    x ray m18mt + mamba 25+ mamba 8000 + SERVO y BATERIAS
    Ahorra pa unos cardans de aluminio porque con los de serie yo con mi m18t me duraron 4 salidas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Valentino_Jorge
    madre mia, stmoi, que peligro puedes tener con ese lynx je viendo como quedo un simple ssk.....
    Lo del SSK fue mi primera aventura con los eléctricos . La verdad es que quedó de cine (para ser todo a mano), pero montaba un equipo bastante básico.

Ahora quiero montar un coche que corra de verdad, sin tener problemas de transmisión por culpa de la potencia (es lo que comenta Mitsurugi), que es lo que me ha obligado a vender el SSK, ya que no tengo forma de reforzar la transmisión.

De todas formas, aunque el Lynx cumple perfectamente con ese objetivo, también estoy bajarando otros modelos. Ya veremos cual cae, pero no os preocupeis, que lo sabreis en cuanto abra la caja :D
    Lo que sí tengo claro es que llevará un Quark 33, y dependiendo del coche, un Mamba o un Hyperion, y si el presupuesto me lo permite, unas Lipos 3S.

Saludos.
    Honey Bee CP2 Full Stock

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed