associated rc 18t con arena.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

associated rc 18t con arena.

pueas eso que hoy e dado mi primera vuelta con el cochecito y... le entra arena en el motor [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] , porque refrigera por debajo, le a entrado tanta que se me a parado y para quitarla tenido que usar un compresor de aire. a vosotros os pasa??? como se solucionaria este problema??? gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una ayudita porfavorrrrr
    Dos losi micro-t opcionadillos.
    Heli walkera coaxial en reparacion
    Easy star ko
    associated rc 18r gomas foam

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, yo tambien acabo de comprar un rc18t, y el primer dia el mismo problema que tu.
    le he puesto por debajo un trozo de malla metalica pegado con adesivo dos componentes, algo le hara, cuando lo pruebe ya te digo algo.
    saludoooos
    Si eres de ser martillo, al final te lloveran los clavos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    longbow yo tambien he tapado el agujero con cinta de cink; y seguira tapado porque le quita mucha arena , pero aun asi el problema persiste porque minusculos granitos de arena se pegan a la corona de plastico y salta y traquetea, la solucion es ponerle una pieza que comercializa drivenpro y que aisla por completo la corona. yo ya la tengo encargada cuando la mote te contare si merece la pena.saludos.
    Dos losi micro-t opcionadillos.
    Heli walkera coaxial en reparacion
    Easy star ko
    associated rc 18r gomas foam

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi tambien me pasa lo mismo, algun truco????
    PREFIERO PERDER 1Kg QUE GANAR 1CV

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema no es que entre por debajo al motor, el problema son las piedras que entran en la corona. No te entra por debajo por donde refrigera porque si entra por allí vuelve a salir, te entra por el espacio que hay donde se atacan el piñón y la corona.
    Si hubieses usado la búsqueda te darías cuenta que se pueden fabricar protectores en metraquilato o bien comprar uno ya hecho y el problema desaparece.
    Un saludo
    *Team losi xxxBk2 novak 4.5
    *Team X-ray m18 tekin 8000
    *Mini-z MR-02Racer atomic T2
    *Fit flow Hawk edition*

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como ya te dicen, el problema no viene por debajo del chasis sino por detrás, i bién, puedes fabricarte el protector con restos de lexan, o con plastico o cualquier cosa que se te ocurra.

En cuanto pueda te saco unas fotografías para que pegues un vistazo a el protector que monté yo en mi RC18B, se soluciona casi al completo el problema del 'traqueteo' del motor, cuadno le entre arenilla. La solución perfecta es el protector de driven pro, pero para pasar por el apaño, el trozo de lexán, es lo mejor.
    Saludos,

MIJABA.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MMMMMMMMMMMM yo no tengo el coche (AUN JEJE) pero veo que es un gran problema al que todos hemos de hacer algo tarde o temprano asi que yo me puesto manos a la obra, he encontrado esto es de otro foro pero espero que no moleste ( si es asi decirme algo y no lo cuelgo y mando por privado) encontrado un manual con los planos para recortar las piezas de lexan y ponerlas de tal manera que queda estancado, con fotos que ayuda mucho, otra opcion que encontrado es que ya venden uno echo ahora yo lo que are es probar de hacermelo yo y si me sale mal y se me estresa la cosa me lo compro http://www.drivenpro.net/index.php?s=store&pn=101

Espero que te sirva y lo del manual pido permiso para pasar el enlace es en PDF te lo digo por que necesitaras el ADOBE ACROBAT READER o similar para poder leerlo

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde esta el manual.gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hace bastante tiempo un forero puso un diseño de un protector de coronas artesanal para este coche fabricado con lexan,creo ke esto podria ser la solucion,o bien comprar el de drivenpro.
    Usa la BUSQUEDA que está para algo.

Club Sevillano de RC eléctricos
    [url]www.zona-zur.es[/url]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed