X RAY M18T / X RAY M18MT
Página 1 de 25 12345621 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 242
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

X RAY M18T / X RAY M18MT

Hola amigos, he creado este post con el fin de tratar de reunir opìniones e informacion de este coche, que, al menos a mi parecer, no es facil de encontrar (la informacion); para ello estaria bien que la gente que tenga este coche facilite informacion de como funciona, que electronicas le montan, que tal va de dureza, conseguir una valoracion general del pequeñin. De hecho estoy interesado en adquirir este vehiculito y antes de hacer una desembolso de dinero importante (al menos para mi bolsillo) me gustaria saber opiniones y experiencias!! Bueno ya dejo en manos de los usuarios este post, aver si logramos algo interesante!! Muchas gracias por molestaros en leerlo y si podeis aportar algo sois bienvenidos!! Si alguien cree que este post sobra, o hay algo parecido por ahi por favor comunicarmelo, pero creo que la informacion existente esta demasiado dispersa como para sacar conclusiones claras de lo que es el coche. En fin no me enrollo mas, saludos y gracias!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que lo yo decia, hay poca informacion sobre este coche!! O alomejor no la veo yo!

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, yo tengo el 18T y lo transforme a MT.

la verdad ke solo puedo decir cosas buenas de el.

yo lo he llevado con motor Mamba 8000, pero es demasiado para este coche o mejor dicho para controlarlo por arena.
    Ahora lo llevo con motor Tekim 6800 y es el adecuado para el,con baterias de 1500mA de lipo.
    la verdad ke solo le hace falta cambiarle los diferenciales de plastico por los de aluminio, y si acaso los cardans tambien de aluminio pero esto no es necesario, puesto ke yo tengo los de plastico desde el principio y os aseguro ke tiene mucha tralla el coche.tambien se rompen las rotulas de la parte de abajo delanteras ke van en los trapecios y encajan en la caja de los diferenciales. hay unas rotulas de metal, el problema es ke se rompen los encajes de la caja del diferencial siendo esto peor, con lo ke simplemente meti unos tornillos en las rotulas atornilladas a la caja del diferencial y no se ha vuelto a romper ninguna, insisto en ke solo en la parte delantera y las de abajo. Otra cosa ke se suele salir son los pasadores de los carnans asi ke hay ke pegarlos o meter un alambre ke encaje mejor ke es lo ke he hecho (esto en los de plastico), por lo demas todo lo llevo de serie.
    Otra cosa ke puede romper son los trapecios, si eres muy bruto, pero tienen una resistencia sorprendente, he visto saltar este pekenin unos 3m y caer en plano, y otras caer muy mal y no romperse nada. Tambien insisto ke el coche aguanta muchisimo mas cuando es MT.

El coche cambia radicalmente cuando es el T o MT, el T desde luego va muy bien en circuito de tierra con saltos moderados.
    Con las dobles torretas de amortiguacion con sus respectivos amortiguadores, y las ruedas de moster se transforma en MT, y es una pasada y es cuando se combierte en casi irrompible.

En definitiva ke tiene sus pekeñas devilidades pero son subsanables. y en cuanto al pilotaje y posibilidades son muchas, lo recomiendo sin dudarlo.

Un saludo.
    -COCHES: -EMISORA:M8
    TRAXXAS-REVO PLATINUM
    V.one-RRR.(WC Team edition)
    HPI-RS4.carbon-(electrico)
    HPI-MicroRS4-(370)
    Xray M18-(evolucinado,mamba 8000)
    Xray M18T-(medio evolucionado,Tekin 6800)
    -Mas modalidades.... avi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las coronas de los diferenciales tambien los tienes cambiados o son los de plastico??

Yo tengo el MT de serie, con un mamba6800 y me lo he cargado, no se el motivo de porque... o lo llevaba muy apretado o muy flojo, pero no se que solucion le puedo poner a esto. Me patinan mucho los diferenciales.

Lleva la corona de serie y un piñon de 10 dientes.

Saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro de que por fín tengamos un post tipo "Club de los M18T/MT". Es mi primer TT, por lo que no puedo compararlo con otros. Aún así, ahí va:

El principal defecto que le veo al coche (el mío un MT con XRay 370 por ahora), es el sistema de rótulas. Rodando en tierra duran un suspiro (en mi caso las que se han jodido son las que se montan debajo de las manguetas delanteras, ayudado por los saltos), estoy esperando las metálicas. Hubiera sido mejor un sistema del tipo del Asso con pasadores.

Rodando en hierba (sobre todo), los cardan de plástico rompen por los pivotes de las "bolitas". Al final voy a poner los 4 de 3Racing (que la holgura no es para tanto y sólo longitudinal). Un colega mío tiene montados cardan XRay delante y Atomic detrás y dice que los XRay también tienen holguras...

Los amortiguadores de serie decentes, quizás trae una silicona muy densa (1000) para los muelles tan blandos que monta el MT. Yo llevo los 3Racing con silicona de 600 y muy contento. Además les he hecho unos guardapolvos para que no mueran como los de casa.

Los neumáticos... espero que los de tacos agarren más que los de tractor, que se van a quedar para asfalto. Estoy pensando ponerle las ruedas del M18T, para no gripar el motor este verano. ¿Tenéis fotos del Escalade con las ruedas del M18T?

Falta un protector de corona. Venden una metálica, pero no me hace chiste hacer la trasmisión más pesada (aparte por el precio de esta me compro 4 o 5 de composite). Desafinado hizo un croquis de un protector para hacerlo en lexan, pero veo muy poco espacio por el lado de las baterías.

Los diferenciales, una maravilla (de hecho los llevo también en el de pista). Se nota un huevo el hacerle rodaje al diferencial. La dirección sin holguras. Si rompes trapecios, serán los delanteros superiores y porque has hecho alguna burrada gorda.

Ea, pues eso. Una cosa Juanma-RRR, ¿qué desarrollo llevas con el 6800? ¿Se calienta mucho? ¿No te patina el piñón? Graciasss
    ¿Juguetes de RC? El único coche de juguete que tengo es un Clio.
    M18 6800 Mamba / M18B Flower Powered

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    holas. Yo tengo un m18t pero soy un novatazo y casi no puedo opinar. A mi me da guerra lo mismo que a barcia, las rotulas de los cojones que se salen continuamente sobre todo de los saltos. Los cardans tambien me parecen caca de la vaca (claro yo llevo mamba 8000 xd) a mi se me rompieron al momento.
    Encargue bastantes piezas y lo estoy modificando, haber si me llegan pronto y os pongo fotos y os comento que tal me van.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas compañeros!!

Lo que llevais brushless me podeis comentar como haceis para que no os patinen los diferenciales??

Yo llevo montado un mamba 6800 con un Quark33 y uso baterias Intellect normales de 1400. El coche no acaba de agarrar traccion por culpa de que me patinan mucho.

El de atras ya me lo he cargado, la corona plastica tiene derretidos los alojamientos de las bolas. No se si fue por llevarlo muy apretado o muy flojo. Me tiene consumido la moral este tema.

Por lo de las opciones, me podeis decir donde comprais las bolas metalicas de las rotulas??.

Gracias!!

Saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo compre todas las piezas en stormerhobbies
    Ahi tienen de todo y precios realmente buenos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien me puede comentar algo sobre lo que comente de los diferenciales mas arriba??

Gracias!!

Saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo único que tienes que hacer, es apretar el tornillo que hay dentro de uno de los vasoso del diferencial, si lo desmontas y miras dentro del vaso lo veras.
    un saludo.

Página 1 de 25 12345621 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

www.xvideosgay.com

xvideos gay

xvideosgay

xvideosgay.com

xvideosgay.com entrenadores

www.xvideosgay.com.pacardans homo alu x-ray M18comprar xray mt 18 kitx-ray m18mt precio

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed